Próximo Tren

¿Acostumbrado/a a desplazarte por tu ciudad en tren? ¿cansado/a de estar pendiente siempre de las pantallas para verificar los horarios? ¿problemas con los transbordos?



Próximo Tren es una aplicación sencilla, fácil de utilizar e intuitiva que juntamente con una imagen cuidada y un contenido muy preciso hará las delicias para todos aquellos viajeros de Renfe.


Además, puedes consultar los horarios de las siguientes 24 horas, comprobar dónde tienes que hacer los transbordos hasta tu destino, visualizar el mapa completo de estaciones de tu ciudad.


Con esta aplicación podrás aprovechar tu tiempo sabiendo en todo momento y desde cualquier lugar cuánto tarda en llegar tu próximo tren. Los núcleos de cercanías disponibles son:

Asturias, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Alicante, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Próximo Tren es una aplicación gratuita y la puedes descargar desde el market de android.

Existen otras aplicaciones similares a esta que también podrás encontrarlas en el market como por ejemplo: Cercanoide, Trenes cercanías o Cercanías Renfe.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *