Pulse

Pulse, sin duda alguna uno de los lectores de noticias más atractivos visualmente que existen en este momento. ¿conoces las RSS? pués deberías!

Mediante una interface donde predomina el color negro, se muestran mediante pestañas los temas que más nos interesan en mi caso tengo cuatro categorías: Noticias en general, Tecnología, Android y Motor. Obviamente esto es 100% configurable, incluso el número de pestañas.
Dentro de cada pestaña podremos añadir por filas tantos localizadores RSS como queramos, ósea, aquellas web que nos gusta visitar.

El programa por defecto nos sugerirá unas categorías y unas RSS de noticias, pero como ya he dicho antes todo esto es configurable, si no os gustan los temas sugeridos, se eliminan y listos.


Adicionalmente el programa podrá importar la información de otros lectores de RSS como por ejemplo Google Reader.

Si lo deseas, también te permite vincular redes sociales como Facebook y mostrarte desde aquí los estados de los muros, links, noticias y contactos de esta red social.

Si te encuentras con alguna noticia que creas importante divulgar, de una manera muy sencilla podrás subir dicha noticia a Twitter, Facebook, +Google, Google Reader, etc…

Si la queréis instalar en una tablet podréis disfrutar de ella mediante un entorno HD. 

Y entre muchas otras características podréis visualizar contenidos pre-cargados de manera automática aún no estando on-line.

Esta aplicación es gratuita y la podéis descargar desde el market de android.


Tenéis más información en la web de los desarrolladores dónde entre otras cosas podréis descargar la aplicación para otras plataformas.





Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *