Qué es y cómo funciona el Blackmart Alpha

¿Te ha pasado de querer bajar una aplicación y no encontrarla en la tienda oficial de Google Play? En muchas ocasiones nos vemos privados de descargarnos aquella herramienta que tanto queremos en nuestro smartphone, ya sea o porque ha sido dada de baja de la tienda oficial por incumplir las políticas o bien porque su valor económico es demasiado alto y no podemos acceder a ella. Para estos casos, existen aplicaciones de black market android que nos pueden abrir las puertas a una tienda mucho más amplia de aplicaciones y de forma totalmente gratuita. En esta oportunidad, revisaremos en profundidad una de estas apps de mercado alternativo, Blackmart Alpha, que ya cuenta con una enorme cantidad de descargas y que se ha transformado en una de las apps populares en el mundo móvil.

¿Para qué sirve Blackmart Alpha?

Como bien les comentamos anteriormente, en muchas oportunidades nos vemos impedidos de descargar de manera oficial una App que queremos y llega la necesidad de buscar alternativas. Una de las ventajas de este sistema operativo es que existen una gran cantidad de herramientas de black market android que nos dan acceso a estos mercados paralelos y a su vez a una cantidad mucho más grande de aplicaciones de forma gratuita. A través de Blackmart Alpha accederemos a una cantidad de aplicaciones mucho mayor, incluyendo aquellas de pago de manera gratuita e incluso las que han sido eliminadas por la tienda oficial en virtud de incumplimientos en las políticas de privacidad o de las condiciones de uso.

¿Cómo funciona Blackmart Alpha?

El funcionamiento de esta App de black market android es muy similar a Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de este sistema operativo. El programa cuenta con solo tres pestañas principales que se encuentran ubicadas en la parte superior, ofreciendo una interfaz simple y muy sencilla de usar. Por un lado, “Aplicaciones” nos mostrará las apps que hay para descargar y contaremos con un buscador y categorías como en la tienda oficial; En la parte de “Games” encontraremos los juegos; Finalmente, la pestaña de “Instaladas” nos indicará todas aquellas apps que ya hayamos bajado e instalado. ¿Lo ven? Prácticamente idéntico a Google Play. Este black market android cuenta con un buscador al igual que en la tienda oficial, que tiene forma de lupa. En esta sección podremos colocar directamente el nombre de la aplicación que queramos conseguir y de forma rápida y sencilla accederemos a ella sin problemas, siempre y cuando esté disponible en la tienda.

Autor: Pablo Pozuelo

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *