¿Qué necesitas para tener un Escritorio de Ensueño?

¿Cuánto tiempo pasáis en vuestro escritorio? A lo largo del día pasamos muchas horas en él ya que es un área de trabajo. Para que sea perfecto y esté adaptado a nuestras necesidades y gustos, tenemos que tener una serie de objetos. Leed este artículo y descubriréis los objetos imprescindibles para tener vuestro escritorio de ensueño.

escritorio-de-ensueno

Escritorio de Ensueño – Objetos Imprescindibles

Para que nuestro escritorio sea un buen lugar de trabajo necesitamos crear un lugar acogedor, cómodo, útil y confortable. Para lograr un escritorio de ensueño es necesario que cumpla las siguientes características:

Escritorio de Ensueño – Luz

La luz es muy importante, y lo lógico es colocar el escritorio donde reciba más luz natural. Aún así una buena iluminación es necesaria para crear un lugar de concentración y trabajo.

escritorio-de-ensueno-objetos

Por ello os recomendamos una lámpara de escritorio táctil con luz LED y batería recargable. ¿Cómo adquirirla? En el siguiente enlace:

Escritorio de Ensueño – Música

La música relaja y con ella somos capaces de inspirarnos y transportarnos a otros lugares. Una buena música de fondo puede ayudarnos a trabajar mejor. Pero sin molestar a vecinos o el resto de personas que vivan con nosotros.

Unos buenos auriculares con alta resolución y manos libres pueden ayudarnos, pero no sólo para escuchar música, también para hablar por teléfono ya que suelen incorporar micrófonos. Pero hay momentos que nos gusta envolvernos en la música y con unos buenos altavoces portátiles con sonido estéreo y batería recargable nos ayudarán a ello.

escritorio-de-ensueno-auriculares-altavoz

Escritorio de Ensueño – Ordenador

Hoy en día no podemos trabajar sin Internet y un ordenador. Todo está informatizado y vivimos en una sociedad tecnológica. Por lo tanto nuestro escritorio tiene que tener un ordenador, con una buena alfombrilla de ratón y para que llegue bien la señal, un extensor de red WIFI.

Escritorio de Ensueño – Orden

Tenemos que intentar tener un orden en nuestra área de trabajo para poder concentrarnos y no distraernos con objetos innecesarios. Como consejo, cuantas menos cosas tengamos por en medio mucho mejor.

Escritorio de Ensueño – Accesorios

Hay muchas veces que vamos a tener que trabajar fuera de casa y de nuestro escritorio de ensueño, para que podáis llevaros vuestros objetos y crear otro lugar para trabajar, es necesario que tengáis una bolsa para transportar el ordenador portátil, ratón, tablet…

Sin olvidar un elemento imprescindible para trabajar bien, la silla de trabajo, ésta debe de ser regulable y cómoda. Un buena postura trabajando evitará posibles lesiones de espalda.

Esperamos que con estos consejos e ideas podáis crearos vuestro escritorio de ensueño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *