Qué tablet comprar por menos de 100 euros

Si estás pensando en comprarte una tablet pero no deseas gastar demasiado dinero, actualmente ya encontramos en el mercado modelos que son bastante económicos por lo que podemos aconsejaros a continuación algunos modelos que no sobrepasen los 100 euros. Si te preguntas que tablet comprar por menos de 100 euros, las posibilidades son variadas.

El hecho de comprar una tablet por un precio que sea inferior a los 100 euros no implica que sus prestaciones, o su sistema operativo no sea el adecuado para que hagas un buen uso de ella. El “boom” de las tablets vivido hace unos años se ha relajado bastante y por ello actualmente, podemos encontrar variedad no sólo en marcas, sino también en precios.

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-euros

Qué tablet comprar por menos de 100 euros

A partir de distintas tiendas que ofertan tablets y que ofrecen modelos por menos de 100 euros (en torno a los 70 y 90 euros), hemos hecho una selección de las que consideramos las mejores en lo que respecta a funciones, sistema operativo y sobre todo que funcionalidad pueden aportar, es decir, qué partido podemos sacarles.

1.Xtreme Tab X102 (99 euros)

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-euros-Xtreme-tab-x102

La Xtreme Tab es un claro ejemplo de que podemos encontrar tablets baratas (menos de 100 euros) y que sean del todo recomendables.

Cierto es que muchas de las tablets que encontramos por un precio que no sobrepase los 100 euros, también tienen una resolución baja y no es que destaquen por el tamaño de su pantalla. En el caso de la XTreme Tab estamos ante un magnífico modelo de 10.1 pulgadas con pantalla TFT Capacitiva G+P. Una tablet para jugar con tus apps o navegar en Internet gracias a la red WiFi. Y si no estás en casa, y no dispones de red WiFi, podrás conectarte mediante un conector externo 3G Dongle.

Tiene una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento. Además, podrás hablar con los tuyos cuando quieras gracias a las dos cámaras disponibles en este dispositivo. El sistema operativo es Android. 4.0

2. Asus ME70CX (89 euros)

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-euros-Asus-ME70CX

La nueva Asus ME70CX cuenta con un tamaño de 7 pulgadas y 8GB de capacidad, ampliable con microSD hasta 64GB.

Destaca porque para no ser nada cara dispone de un procesador Intel Clover Dual Core y la RAM de 1GB; de modo que podemos tener una gran velocidad y trabajar hasta 8 horas con la batería de una celda.

Cuenta con dos cámaras y una pantalla con una resolución de hasta 1024 x 600; y una extraordinaria calidad de sonido con la tecnología SonicMaster y Maxx Audio.

Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 para poder navegar en Internet, descargarte aplicaciones con PlayStore y conectar herramientas a tu tablet. El Sistema Operativo es Android Android 4.3 Jelly Bean (actualizable a Android 4.4 KitKat).

3. Trekstor Surftab Ventos 7.0 HD (89 euros)

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-eurosTrekstor-Surftab-Ventos

Una tablet para sacarle el mejor partido ya sean reproduciendo música y videos, o jugando con sus aplicaciones, trabajando o hablando con los tuyos. Tiene 8GB de almacenamiento y conectividad WiFi y Bluetooth ofreciéndote cientos de oportunidades nuevas de comunicación

Esta tablet cuenta además con un procesador ARM Cortex A9 1.5 GHz que proporciona gran potencia y fluidez para ejecutar todo tipo de aplicaciones. Cuenta con 2 núcleos a 1.5 GHz de velocidad de reloj para que navegues a toda velocidad y puedas disfrutar a lo grande de tu tiempo de ocio.

Memoria RAM de 1 GB DDR3, con on dos cámaras en el dispositivo, una en la parte posterior de 2 MP para tomar fotografías y una en la parte delantera de 0.3 MP para realizar videollamadas con tus amigos y familia. El Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean.

4.Wolder miTab Chicago (59 euros)

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-euros-Wolder-miTab-Chicago

Wolder nos sorprende con una tablet baratísima si comparamos simplemente su pantalla de 9 pulgadas. Además de las que hemos comparado y encontrado, y que os presentamos ahora, es la única que trae Android 4.4 KitKat para que puedas disfrutar de una navegación cómoda y ágil. Tiene además 4GB de almacenamiento y procesador Dual Core

Durante horas podremos jugar, trabajar o hablar mediante la webcam. Además, disfrutarás en tu tiempo libre ya sea escuchando música, viendo vídeos o retocando tus fotos con alguna aplicación de retoque fotográfico.

5.Woxter Tablet PC 51 BL (49,95 euros)

Que-tablet-comprar-por-menos-de-100-euros-Tablet-Woxter-PC-51BL01

La más barata y eficaz de cuantas hemos encontrado. La Woxter Tablet PC 51 BL cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas. Podrás navegar por Internet conectándote a una red WiFi o bien utilizando un pincho USB 3G.

Sorprende por su pantalla que ofrece una calidad bastante sorprendente (en comparación a su precio) de 800 x 480. Cabe destacar los 0.3mpx de su cámara y sus altavoces incorporados, ideales para hacer videollamadas.

Tiene además una capacidad de 4GB y un procesador Dual Core, y podemos ampliar la capacidad hasta 64GB utilizando una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android. 4.2.2

One comment

  1. Hola! hace un año compre un telefono movil UMI XII al principio recibia sms sin ningun problema, pero unos meses despues y sin saber el motivo no recibo los mensajes que me mandan.Sinembargo yo los puedo mandar sin ningun problema
    Podrias ayudarme a solucionar el problema?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *