¿Qué teléfono me recomiendas?

Una de las cosas más placenteras y a la par más complicadas que hay es escoger un buen smartphone.

Hace poco más de una semana que ha terminado el MWC2012 donde se han presentado muchísimas novedades que verán la luz este año y alguna de ellas son realmente interesantes en cuanto a características técnicas me refiero hablo del HTC One X o del ZTE Era, Huawei Asced Quad, etc. pero no son de estos modelos a los que va dirigido el artículo de hoy, sino de los teléfonos de de alta gama y que están a la venta a día de hoy.

A día de hoy los mejores  teléfonos de gama alta que podemos encontrar en las tiendas son los siguientes: El Samsung Galaxy S II i9100 (como no), el Motorola Razr, El Sony Xperia S (recién salido del horno), el Samsung Galaxy Nexus (el último teléfono de Google ) y el HTC Sensatión XL.

Como veréis a continuación la cosa está bastante reñida, todos ellos tienen procesadores de doble núcleo que corren entre 1,2GHz y 1,5 GHz. Tienen todos ellos estupendas pantallas realmente buenas aunque algunas sean mejores que otras. Aquí me gustaría destacar los fantásticos resultados que esta obteniendo las pantallas Sony Bravia retroalimentadas con led que muestran unos colores mucho mas nítidos que los de las pantallas SuperAmoled que ya de por si son de una altísima calidad.

En el tema de las cámaras encontramos más variedad y podemos ver modelos que van desde las 5 megapíxeles hasta al más del doble. Lo mismo pasa con la memoria interna.

En lo referente al sistema operativo Sólo uno tiene Android 4.0 de manera nativa, pero el resto lo tendrá muy pronto.

Sobre precios hay que decir que todos rondan entre 500€ y 600 €.

(Haz clic para verla más grande)

Bueno, y tu ¿cual prefieres? y no vale decir “todos”. 😛
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *