Rebajas en la tienda de Geekbuying en móviles Ulfone, Doogee y Bluboo

En androidbasico queremos que ahorréis dinero en la compra de móviles chinos. Es por ello que os traemos una serie de descuentos de la famosísima tienda de Geekbuying para los terminales de Ulfone, Doogee y Bluboo.

Por ejemplo, terminales como Ulefone Aarmor con un descuento de hasta 38 euros. Un terminal super resistente que cuenta con 48.9 X 75.8 X 12.5 milímetros con 195 gramos de peso y que está pensado para meterlo en las condiciones más extremas. Además, lleva consigo una batería de 3.500 mAh que lo hace más que suficiente para un hardware de un terminal de gama media como es este Ulefone Aarmor.

También tienen de oferta el móvil chino Doogee T5, con un descuento de más de 100 euros. Un terminal, este Doogee T5, que cuenta con características increíbles y que, como ocurre con el Ulefone Aarmor, sirve para aquellos aventureros que recorran situaciones extremas. La marca Doogee es una de las que más confío, ya que llevamos con un terminal de esta marca 3 años y son todas buenas nuestras opiniones. Un móvil de gama media a un gran precio gracias al descuento de Geekbuying. El Doogee T5 viene con una pantalla de 5 pulgadas y un sistema operativo Android 6.0.

El último terminal que nos ha parecido muy interesantes es el Bluboo Dual, que viene con un descuento de casi 50 euros. Lo sorprendente del Bluboo Dual es que viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles que usa un sensor Sony IMX135 y su cámara delantera es de 2 megapíxeles. Un terminal que, según nos dice Bluboo, es capaz de tomar fotos al igual que lo hacen terminales de alta gama como el iPhone 7.

Unos descuentos a tener en cuenta ya que estamos hablando de terminales de gama media a un precio de gama baja. Aprovechadlos porque no sabemos cuánto van a durar.

Aquí os dejamos los descuentos los diferentes terminales en Geekbuying:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *