Recarga tu saldo con TeleRecargas

Recarga fácil y rápido tu teléfono móvil prepago estés donde estés y saca provecho de ello. Con TeleRecargas podrás recargar las tarjetas prepago de gran cantidad de operadores españoles.

Selecciona el importe, escribe el número de teléfono móvil a recargar y finalmente el operador del mismo de entre todos los disponibles. Una vez introducidos los datos de la recarga, se mostraran de nuevo para confirmarlos y si son correctos la aplicación mostrará el TPV para hacer el cobro de esta.  

Con esta aplicación puedes tener siempre un control sobre las recargas que realizas gracias al informe que te proporciona, donde además de los datos de la recarga, podrás ver la referencia de la recarga para el operador.

Pero lo realmente interesante de la aplicación es que por recargar tu móvil, acumulas un 2 % del importe de cada recarga en un monedero virtual y un 1 % de las recargas que realicen los amigos que invites a usar la aplicación. Desde la opción de monedero virtual puedes gestionar el importe que vas acumulando, invitar amigos a usar la aplicación y ver la lista de amigos que has invitado. Una vez que dispongas de al menos 5 €, podrás canjearlos por recargas gratis. 

Esta aplicación gratuita la podéis descargar desde Google Play. Requiere Android 2.2 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *