Recetario, la aplicación social de recetas de cocina

Hay que ver como sois, el otro día puse una aplicación para aprender a cocinar y de recetas para la Thermomix y desde entonces me han llegado varios emails diciéndome que que pasa con los que no tienen Thermomix.

Seguro que tanto hablar de comida se os ha abierto el apetito. Tranquilidad siempre hay una solución: Recetario es una aplicación muy social sobre cocina. Lo que más llama la atención al iniciar la aplicación es su menú principal el cual nos permite discernir sobre que tipo de receta estamos buscando a razón de los utensilios que tengamos en casa: Cocina tradicional, Microondas, Thermomix, Olla rápida o exprés, Chef2000, MyCook, Cocktails, etc.

Entre sus muchas características podemos destacar: la búsqueda por ingredientes o receta, añadir recetas a los favoritos, enviar recetas por email, agregar nuevas recetas al recetario, fotografías de tus platos, reloj de cocina, acceso para compartir con facebook y con el resto de usuarios de la aplicación. Búsqueda avanzada de recetas por la mejor valorada, más descargadas, más comentadas o últimas recetas publicadas.

Además dispone de una función para mantener la pantalla siempre encendida y así  no ensuciar el teléfono con harina, huevo, mantequilla, etc.

La aplicación no tiene ningún coste y la podéis descargar directamente desde el android market.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *