Reconocimiento facial para tus aplicaciones con AppLock

Protege tu intimidad y bloquea las aplicaciones que quieras de tu móvil mediante el reconocimiento de imagen. Una de las mejores aplicaciones android del momento.

¿No os ha pasado nunca que dejas tu teléfono móvil encima de la mesa y en seguida viene algún amigo/a o familiar y empieza a mirar que fotos tienes en tu móvil, se conecta a tu facebook o revisa las últimas conversaciones de whatsapp? Ya lo se que si, eso nos pasa a todos ¿y no te da rabia? Bueno pues te voy a presentar una buena solución para este problema.
 
Con AppLock podrás dejar tu teléfono tranquilamente en cualquier lado, sin miedo a que los demás fisgoneen el contenido personal que puedas albergar en tu smartphone. Es muy útil si guardas material de carácter personal o simplemente que prefieras guardar algún secreto en tu teléfono. Esta aplicación permite que el usuario elija que aplicaciones quiere proteger de miradas ajenas y cuales no mediante un listado de todas las aplicaciones instaladas en el smartphone. Luego simplemente tendremos que configurar la imagen de desbloqueo ( es un proceso muy sencillo en el cual el dispositivo nos tomará algunas fotos ). Es muy útil sobretodo si quieres restringir el acceso a aplicaciones como fotos, vídeos, mensajes, etc.
 
Seguramente te estarás preguntando ¿y si algún día me levanto de la cama con mala cara? o en el caso de las chicas ¿y si un día voy muy maquillada? ¿me reconocerá el programa? ¿Que pasa si no me reconoce? ¿como entro a mis aplicaciones? No pasa nada, la verdad es que el algoritmo de reconocimiento facial que usa el programa es bastante bueno, de todos modos siempre podrás utilizar una contraseña de desbloqueo adicional.
 
Ah! otra cosa que no he dicho. Supongo que os habréis dado cuenta de que el teléfono utiliza la cámara frontal del equipo para desbloquear las aplicaciones. Si vuestro smartphone no dispone de cámara frontal esta función no la podréis utilizar, pero sí la del bloqueo por contraseña.
 
El programa requiere una versión mínima de android 2.3 Gingerbread para funcionar correctamente. Existen dos versiones de esta aplicación una que es gratuita y la versión Plus que es de pago y que cuesta 1,99€. La diferencia básica entre ambas radica en que la Plus no contiene publicidad y que a parte del desbloqueo por contraseña tambien se puede realizar el desbloqueo mediante un patrón. Otra diferencia que hay que destacar entre las dos versiones es que la de pago incorpora un algoritmo inteligente para detectar que el rostro que esta viendo la cámara es un rostro humano y no una foto  o imagen del usuario.
 
A continuación os dejo los links al market de android.
Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *