renueva tu móvil con TSF Shell

TSF Shell es uno de los launchers más esperados de los últimos meses. Con una interfaz muy innovadora mezcla las pantallas 2D y 3D usando un solo dedo. 

TSF Shell permite crear uno o más vínculos rápidos hacia las aplicaciones y arrastrarlas a cualquier página (incluyendo encima de otros widgets). También permite distribuir y personalizar los iconos que se muestran en las páginas sin estar vinculados a celdas de colocación (aunque lógicamente si amontonas un icono encima de otro no sirve para mucho).

Tiene un menú en forma de columna en la parte izquierda de todas las pantallas que permite acceder a la mayoría de los widgets de TSF Shell, incluyendo carpetas, contactos, el reproductor de música y un widget sobre el clima. Todo esto también se puede cambiar de orden y  posición. Además como en cualquier launcher se pueden crear accesos rápidos a las aplicaciones con uso más frecuente.

La captura de pantalla que aparece a la derecha la he realizado esta mañana mientras probaba todo esto que os cuento. 

Otra cosa que me gustaría destacar sobre TSF Shell es que a pesar de lo recargadas que sun sus animaciones, es un Launcher muy rápido y agil y que no muestra sintómas de lag o de sobrecarga para el procesador aun tratándose de un teléfono de gama media. Yo lo he probado en un Galaxy S y la verdad es que va muy, muy fino.

Una cosa que os aconsejo para los que decidáis probar este launcher es que os descarguéis los widgets TSF Notepad Widget, TSF Weather Widget y TSF Music Widget que pueden ser descargados de manera gratuita desde el mismo launcher o desde el market de android.

A continuación os voy a poner un vídeo que he encontrado en Youtube para que veáis un poco mejor como de distinto es ese Launcher.


Bueno y por último tenemos que hablar del precio que no es barato que digamos, tiene un valor de 12,49 € en el android market. Requiere android 2.2 o superior y por ahora no es compatible con las tablets Honeycomb.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *