Resumen del año 2011

Muy buenos días a todos y a todas, ahora que el año ya se termina, creo que ha llegado el momento de hacer un repaso a tolo lo que este ha dado de sí.

Como sabéis Android Básico nació este verano y desde entontes ha ido creciendo y creciendo ( ya estamos muy cerquita de las 100.000 visitas).

La entrada de hoy va dedicada a vosotros los lectores de este blog. A continuación os voy a poner la relación de los diez artículos que más veces habéis visitado.

1º Merkamarket.
Es un repositorio de aplicaciones para android con un funcionamiento similar al Android Market donde podréis encontrar tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones de pago pero todas a coste 0.
2º Samsung Galaxy S vs S1 Plus
Una comparativa que se hizo en noviembre tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S1 por parte de la operadora Orange. En este artículo podréis encontrar que diferencias hay entre ambos. Os recomiendo que le leáis los comentarios pues hay algunas preguntas muy interesantes.

3º Blackmart Alpha

Un artículo escrito en septiembre sobre, el que seguramente, es el repositorio de aplicaciones, digamos “pitara”, más utilizado en todo en mundo.
4º SnappzMarket
Otro de los grandes supermercados de aplicaciones en los que no hay que pasar por caja al salir…Hay pillines!!!  Ya veo que es lo que os gusta más!!!
5º Desbloquear con Wifi // Unlook with wifi
Una aplicación muy útil para los que llevamos el teléfono bloqueado por seguridad con una contraseña o con un patrón. El programa lo que hace es que cuando estás en casa “a salvo” automáticamente deja de pedirte la contraseña o el patrón.

HTC Sensation vs Samsung Galaxy S2 vs Sony-Ericson Xperia Arc S

Como bien dice el título, este es un artículo que hace una comparativa entre estos tres smartphones de gama alta.

ZTE Skate vs Sony-Ericson Xperia Neo V vs Samsung Galaxy S Plus i9001

Otra comparativa que se realizó a mediados de diciembre y que esta vez toca a tres de los smartphone de gama media más vendidos.

Confirmado: Samsung Galaxy ACE tendrá Android Ice Cream Sandwich

Parece ser que entre los lectores de este blog muchos tenéis un Galaxy ACE pues ciertamente la noticia de su futura actualización a ICS fue causa de muchas visitas a este artículo.

Comparativa: Sony-Ericsson Xperia Neo vs Neo V

Otra comparativa, que nos desvelaba las diferencias sutiles, pero importantes entre estos dos modelos aparentemente idénticos.
10º Comparativa de tablets de 10 pulgadas
Esta comparativa que se hizo en noviembre enfrentaba a las siguientes tablets: Motorota Xoom, Samsung Galaxy TAB 10.1, Asus Eee Pad Transformer y a la Acer Iconia TabA500.
Bueno, no penséis que todo esto llegará en algún momento a caer en saco roto, todo al contrario. Conocer vuestros gustos me ayuda cada día a mejorar este proyecto.
Aprovecho para desearos a todos y todas un feliz año nuevo 2012.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *