Review completa del Elephone P3000s

En el artículo de hoy vamos a realizar una review completa del Elephone P3000s gracias a nuestros amigos de es.dhgate.com. Antes de meternos en profundidad a analizar el teléfono móvil, me gustaría resaltar los puntos a favor y en contra de este terminal chino.

Pros del Elephone P3000s

  • Calidad a un precio reducido
  • Excelente duración de la batería
  • 4G LTE es un buen complemento para un teléfono de este precio / categoría
  • Micro SD
  • Dual SIM

Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

Contras del Elephone P3000s

  • A pesar de disponer de lector de huellas, es difícil de utilizar.

nota
Gracias al precio, el Elephone P3000s es un smartphone más que interesante. Cuenta con una pantalla de 720p, la batería es de larga duración y dispone de un rendimiento bastante bueno. Como hemos mencionado antes, el lector de huellas es bastante difícil de utilizar.

comprar-ahora-elephone-p3000s
El Elphone P3000s es un móvil chino que podemos situarlo dentro de la gama media, casi gama alta. Este terminal es realmente sorprendente una vez que lo tienes en las manos y empiezas a trastear con él.

diseno-exterior-elephone-p3000s-2

Características y especificaciones técnicas del Elephone P3000s

Lo que más llama la atención al usuario es el lector de huellas dactilares, que se encuentra en la parte trasera del terminal, justo debajo de la cámara de fotos. Como he podido comprobar, no es la mejor ubicación para este sistema, ya que se hace un poco incómodo y difícil de utilizar, además de estar cotínuamente manchando la cámara. Pero se le agradece al fabricante que haya querido apostar por este tipo de sistema seguridad para el terminal, aunque también se disponen de otros tipos.

caracteristicas-especificaciones-tecnicas-elephone-p3000s

 

Diseño Elephone P3000s

Otra de las cosas que llama la atención, a parte del detector de huellas dactilares, es el peso del dispositivo. Sólo pesa 149 gramos, lo que le convierte en un terminal bastante ligero. Me pasó una cosa bastante curiosa, la primera vez que cogí el terminal fui a comprobar si tenía la batería puesta.

El diseño exterior viene en dos colores, negro o blanco, salpicado con toques de color plata para los logotipos y los botones. Hay un poco de color rojo bordeando la cámara, el flash y el lector de huellas. Aquí os dejo unas imágenes del aspecto del móvil. ¡Veréis que chulo!


Una vez visto las características y especificaciones técnicas del Elephone P3000s y el diseño exterior del terminal toca hablar del lector de huellas dactilares.

Lector de huellas dactilares Elephone P3000s

El lector de huellas dactilares es uno de los puntos fuertes de este terminal. Como hemos mencionado antes, este sistema de seguridad se encuentra en la parte trasera del smartphone, justo por debajo de la cámara de fotos. La idea del fabricante es la de deslizar el dedo por el sensor con una sola mano para desbloquear el terminal.

Para poder utilizar este sistema se necesita registrar la huella dactilar deslizando nuestro dedo varias veces por el sensor. Además se necesita establecer una contraseña alternativa para evitar el acceso de otros por este sistema. Una vez registrada la huella ya se podrá desbloquear el terminal.

elephonep3000s-fingerprint-reader

Además de para desbloquear el teléfono, hay una aplicación que se llama “FingerAppLock” que sirve para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en las páginas web. Esta app es capaz de proteger ciertas aplicaciones y sólo concede el acceso cuando se ha desbloqueado a través del lector de huellas digitales.

Precio Elephone P3000s

Puedes hacerte con uno de estos móviles por solo 179,35 dólares, unos 162 euros.

comprar-ahora-elephone-p3000s

 

Imágenes: Androidauthority

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *