Review completa del ZTE Blade S6 – Características, Especificaciones técnicas y Comparativa

El mercado de los móviles chinos continúa expandiéndose y son cada vez más alternativas a los móviles de alta gama las que se lanzan al público. Pero el gran número de terminales que lanzan no es lo que nos sorprende, si no la calidad de estos dispositivos que algunos comienzan a mostrarnos.

Uno de estos terminales es del que hablamos hoy, el nuevo ZTE Blade S6. Que cuentan con un diseño de bastante calidad, recordándonos al iPhone, con líneas sobrias y bastante elegantes. Pero no todo es el exterior, ya que este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, bastante potente por el precio que tiene y que lo hace un rival muy competitivo dentro de la gama de los terminales a los que pertenece.

review-completa-del-zte-blade-s6-caracteristicas-especificaciones-tecnicas-y-comparativa
Os puede interesar:

Mejor móvil chino

Pros ZTE Blade S6

  • Gran cámara
  • Batería más o menos buena
  • Hadware de 64 bits
  • Android Lollipop 5.0
  • Buen rendimiento
  • Precio asequible

Contras ZTE Blade S6

  • Diseño bastante sobrio

Comparativa de las Características y Especificaciones técnicas con los terminales de su misma gama

review-completa-del-zte-blade-s6-comparativa-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-gama-media

Como podemos ver en la imagen de arriba de la comparativa, los móviles chinos ya no son lo que eran antes. Estos terminales son capaces de utilizar componente de primeras calidades para competir de tu a tu con los smartphones de alta gama.

El nuevo ZTE Blade S6 es capaz de equipararse a los teléfonos móviles de las grandes marcas que están dentro de su gama media, ya que han dado importancia a la resolución de la pantalla, memoria RAM, cámara de fotos y a la batería utilizando, como hemos dicho antes, materiales de calidad.

Además, ha sido capaz de superar a las grandes marcas en el aspecto del procesador con el Snapdragon 615 y al sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Precio del ZTE Blade S6

El precio del ZTE Blade S6 es una de las principales características de este terminal. Lo tenemos en el mercado por 250 $, aunque desde AndroidBásico, hemos conseguido un descuento, precio final 220$ (193€) sobre este terminal si entras en el siguiente enlace e introduces el cupón: ZTES6 

Además, GearBest, puede enviaros el ¨ZTE S6¨ desde el almacén de España en 24 horas sin pasar por aduanas.

El nuevo ZTE Blade S6 trae LTE, hardware de 64 bits, una gran cámara de fotos y Android Lollipop 5.0 a un precio bastante asequible, por ello le ponemos un 8,5 de nota final.

¿Qué os parece este terminal? ¿Con cuál de los terminales de la comparativa anterior os quedaríais?

2 comments

  1. Buena review.

    Me gusta pero me sabe mal que sacrifiquen la batería para adelgazarlo, estoy seguro que con 2 mm más hubiese podido tener una batería claramente mejor.

    También lo veo un pelín caro y entiendo que este exceso de precio es por las tonterías de los sensores y el MiFavor que realmente no hacen ninguna falta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *