Rocket VPN para tener acceso al contenido no disponible en España

Al navegar por internet con nuestro dispositivo, parece que no tenemos restricciones de ningún tipo. De este modo, podemos acceder a los contenidos de todos los países, aunque no siempre vamos a poder ver lo que queremos si tenemos en cuenta que sobre todo las cadenas de televisión si que limitan en el que alguien fuera de su región geográfica acceda a lo que ofrecen.

rocket-vpn-descargar

Por ello, existen herramientas que están a nuestro alcance, que son sencillas de aplicar y que nos van a permitir que podamos ver series, películas o cualquier contenido sin ningún tipo de restricciones y entre las mejores, y más recomendables tenemos que hablaros como no, de Rocket VPN.

¿Qué es Rocket VPN?

rocket-vpn-que-es

Rocket VPN es una aplicación que podemos descargar de manera oficial con Google Play, capaz de cifrar nuestros datos móviles privados, de modo que podemos navegar de manera segura y anónima, pero a la vez nos permite acceder al contenido geográficamente restringido.

Con Rocket VPN no serás monitorizado por terceros, y con ello lograrás la máxima velocidad, seguridad y privacidad, manteniend tu  anonimato navegando desde aquellas redes Wi-Fi que no están tan protegidas.

Desde la aplicación, una vez descargada podremos entrar en sus servidores de todo el mundo y a través de ellos, ver el contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres.

Rocket VPN para tener acceso al contenido no disponible en España

rocket-vpn-como-funciona

¿Cómo funciona Rocket VPN?

Para poder saber de qué modo funciona esta aplicación nos da acceso al contenido no disponible en España, hemos de entender como trabajan las que se conocen como “redes VPN”.

Una red VPN es una red virtual privada, con la que podemos crear una conexión segura a otra red de Internet, y así podernos conectar a esa red privada, igual que si estuviéramos accediendo directamente desde esa red ubicada en otro punto del planeta, de forma totalmente segura y anónima.

De este modo, si deseas poder ver una serie en Estados Unidos, puedes acceder a su web o a un servicio streaming del país pero nos aparecerá una restricción por ubicación. Si en cambio accedes a través de una red VPN, y en este caso de la aplicación Rocket VPN, podrás conectarte como si estuvieras en Estados Unidos.

Rocket VPN es una aplicación que además destaca porque es muy sencilla de usar. Lo único que debes hacer es descargarla de manera oficial en tu móvil, o dispositivo Android, y una vez hecho, seleccionas el país hacia el que deseas crear el acceso de la red VPN y pulsas al botón de “ok”.

La app comenzará a trabajar y en cuestión de segundos habrá podido enmascarar nuestra conexión, y de paso podremos acceder a los contenidos restringidos para el país que hayamos seleccionado. Con ello, podemos estar seguros de que estaremos navegando de forma anónima y sin que nadie y tampoco ninguna empresa o compañía, pueda acceder o espiar nuestro historial de navegación.

Es una aplicación que os recomendamos ya que os daréis cuenta que podéis acceder a varios países y ciudades. Además es gratuita, aunque solo durante los primeros 7 días de uso y posteriormente, si deseas seguir accediendo a contenidos de manera segura  y privada has de pagar, aunque puedes utilizar su ancho de banda ilimitado y la mayor velocidad de conexión posible.

Donde descargar Rocket VPN

rocket-vpn-como-descargar

Como siempre es mejor ir a sitios oficiales, Rocket VPN ya está disponible en Google Play Store, y como ya he dicho la primera semana es completamente gratis. Puede que te permita ver algún contenido concreto que desees ver, pero si luego has de pagar, apenas son cuatro euros mensuales.

Descargar Rocket VPN

Si ya has probado la aplicación, te invitamos a que nos des tu opinión y nos digas que te parece en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *