RojaDirecta Android para móviles y tablet – Ver partidos online de fútbol gratis

ROJADIRECTA ANDROID: Ahora hay muchas aplicaciones con las que usuarios pueden ver un partido gratis de fútbol en cualquier dispositivo. Hay muchas opciones para ver el fútbol gratis, ya sea en la tablet o en mi móvil. Como por ejemplo Yomvi (Canal +), … pero Roja Directa es la aplicación web de las que todos hablan, os contamos el por qué.

RojaDirecta es una aplicación web en la que se pueden ver los partidos de fútbol de Champions League, las fases finales de la Copa del Rey y la recta final de la Liga BBVA y con la que se puede ver los partidos gratis de fútbol o de cualquier otro deporte. Si eres aficionado al deporte rey seguro que eres conocedor de esta aplicación, os contamos más.

Este artículo de RojaDirecta Android es meramente informativo. No pretendemos favorecer la piratería ni el uso inapropiado de las aplicaciones, sólo queremos que nuestros usuarios tengan toda la información disponible.

roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-ver-futbol-gratis

¿Qué es RojaDirecta Android?

Roja directa es una aplicación web que enlaza, vía streaming, con las principales retransmisiones deportivas de Internet. En ella vamos a poder encontrar desde los partidos de fútbol más importantes del mundo hasta algún encuentro de un deporte desconocido. Con esta aplicación vas a encontrar todos los deportes que quieras ver en tu tablet o smartphone.

roja-directa-android

Descargar RojaDirecta Android para móviles y tablet

Ver el fútbol gratis ya es posible en nuestro Android gracias a la aplicación Roja Directa Android TV. Esta app es la heredera de la aplicación web más popular y que nos va a permitir, vía streaming, ver los partidos de fútbol gratis en nuestros móviles y tabletas android, ya que esta aplicación recopila todos los enlaces disponibles a los usuarios de la aplicación.
Os puede interesar

Las 100 mejores aplicaciones Android

¿Cómo funciona RojaDirecta para Android?

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Una vez descargada la aplicación (puedes hacerlo aquí) y abierta, nos van a aparecer en la pantalla de nuestro dispositivo una amplia selección de partidos que se pueden ver vía streaming.

Otra cualidad de Roja Directa es que tendremos acceso directo a la descarga del partido para verlo tantas veces que se quiera (una vez terminado, lógicamente) de los partidos que estén disponibles. También vamos a encontrar una sección en la que vamos a poder ver todos los resúmenes de los encuentros, con las jugadas más importantes y los goles.

Además desde la app podremos tener acceso a la web Live Score, con la que tendremos a un solo movimiento de deo una selección completa de webs de registros y seguimiento de resultados deportivos, para que podamos conocer en todo momento como va cada partido que se esté jugando.

Pero todo esto no sólo se queda en el fútbol, también lo podemos encontrar del resto de deportes (tenis, rugby, baloncesto, …), siempre y cuando tengamos disponible el streaming.

Alternativas RojaDirecta para Android

Sin embargo, esta no es la única aplicación con la que podemos ver partidos en streaming. SopCast es otro programa con el que tenemos acceso de forma online a los distintos canales internacionales que no no tenemos en nuestro país (puedes descargarla aquí). Aunque en España no echen los partidos en la televisión, en otros países si que lo hacen en abierto, y con SopCast podremos ver todos esos canales. Os dejo un vídeo con una review de la aplicación.


Junto a la aplicación mencionada, nos encontramos con otras que seguro que van a ser de vuestro interés.

LibreDirecto

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-Libre-Directo
Otra opción de poder contar con fútbol y partidos en tu disopsitivos Android es la app de LibreDirecto (desarrollada por los responsables de otras más conocidas como PelisDroid o SeriesDroid). Con esta aplicación podrás ver en vivo y directo todo tipo de partidos pero también los eventos deportivos más importantes. Con LibreDirecto podrás ver la Liga BBVA, la final de la Champions o la Copa de Rey. Se puede descargar desde su propia web. Es una aplicación además compatible con los emuladores de Android para PC.

Canal Plus Online

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-Canal-Plus-Online
Canal Plus es de sobras conocido, pero esta aplicación en concreto te permitirá ver todos los partidos de la Liga y de otras competiciones. Lo mejor es que con esta app podrás ver otro contenido como películas, documentales y series.

Football Live

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-Football-live
Para los grandes aficionados al fútbol seguro que mencionarle Football Live es señal de una aplicación que conocen como una de las mejores. Puedes ver todos los partidos de fútbol gratis desde tu dispositivo Android y no sólo la Liga BBVA sino que también podrás seguir los encuentros de la Premier League, la liga alemana, la Champions League, y como no, los encuentros que se juegan desde Latinoamérica.

Futbol Canal Prox

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-Futbol-Canal-Prox
Esta no es una aplicación para ver partidos pero sí que lo es si deseas poder conocer al momento o al minuto toda la información de los encuentros que se están disputando. Con esta app conocerás a que hora empieza el partido que desees poder ver y que canales o plataformas lo emiten. También ofrecen previas y resúmenes especiales de los partidos que juegan los equipos españoles.

The Football 4us Live Stream TV

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-The-Football-4us-Live-Stream-TV
Como la mencionada Football Live, esta aplicación es indicada para que sigas los partidos de todo el mundo y de las ligas principales. Con ella podrás ver en tu smartphone o en tu tablet todos los partidos en directo y de campeonatos como la Liga, la Champions League e incluso la Copa del Mundo. La calidad del streaming tanto en lo que se refiere al vídeo como al sonido, es bastante buena.

Futbol gratis

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-futbol-gratis

Si eres un auténtico forofo del fútbol nada como esta app que te permitirá ver partidos de todo el mundo. Tiene un menú de navegación claro y bastante sencillo y el acceso a los encuentros por horarios, y ligas o torneos está muy bien organizado. El único “pero” es que aparece publicidad aunque no menos que con otras aplicaciones. Se descarga desde Google Play y como las otras es gratuita.

Veetle

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-veetle

Veetle es una recomendable aplicación que nos permite ver vídeos en directo, además de emitirlos. En realidad no está pensada para seguir encuentros deportivos o partidos pero lo cierto es que gracias a ella muchos siguen encuentros y ligas profesionales de todo el mundo. A través de de ella podrás acceder a canales deportivos de todo el mundo ya sea en directo o en diferido. No es Roja Directa, pero nos sirve y más si tenemos en cuenta que algunos de los enlaces utilizados por Roja Directa son de Veetle.

UStream

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-UStream

UStream es quizás más conocida, principalmente a que es mucho más rápida que las anteriores aunque lo cierto es que se parece bastante a Veetle. Fue creada o pensada para emitir y ver vídeos en directo, pero podemos ver partidos de fútbol de todo el mundo ya que cuenta con muchos enlaces entre los que escoger. Roja Directa también utiliza los “links” de esta aplicación.

SoccerTV

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-soccertv

Si lo tuyo es ver partidos internacionales pero además todo tipo de deportes, esta es tu aplicación. En directo y en diferido puedes ver encuentros de Europa, América, e incluso Pakistán o África. Además también encontramos enlaces hacia deportes como por ejemplo cricket, rugby, tenis, Hockey e incluso Wrestling. Y en cuanto a fútbol no solo veremos todos los partidos que os he mencionado de todo el mundo sino que a muchos les atrae el poder encontrar de manera sencilla, los partidos de la Champions League y los de la Euro League.

Sopcast

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-sopcast

Sopcast es una aplicación creada específicamente para ver partidos de fútbol y aunque muchos de vosotros seguro la conocéis a través de vuestro ordenador o portátil, ahora también la tenemos como app para dispositivos Android. Lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación desde su web oficial, pero lo hacemos a través de la descarga de un archivo apk con el programa que nos permitirá ver los partidos en streaming. Puedes registrarte y acceder a través de la cuenta que crees o hacerla de manera anónima sin regristro alguno. Podemos encontrar fútbol, así como otros deportes e incluso películas, series y programas.

Pirlo TV

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-pirlo-tv

Después de RojaDirecta, PirloTV es la mejor opción para ver los partidos de fútbol gratis en vuestros dispositivos Android, ya sean en una tablet o en un móvil, o incluso en un ordenador. Dispone de una sencilla interfaz en la que encontrarás fácilmente los partidos que queráis ver desde vuestro terminal.

APKS para ver el fútbol online y gratis

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android- Splive-TV

Junto a las aplicaciones que os he mencionado, y que puedes descargar desde sus respectivas webs y otras páginas, os recomendamos además que entréis en la Play Store de Google y busquéis Splive TV, una aplicación con la que podréis ver todos los partidos de fútbol en directo y no sólo, también cuentan con otros contenidos de la televisió de pago. Además es compatible con Chromecast (si utilizas la pantalla espejo).

También podemos recomendaros Canal P Gold o Canal P Black, que son muy similares, de hecho su interfaz es casi la misma, y en ella vais a poder encontrar un amplio listado de todos los partidos que se celebran y los canales de televisión que los emiten.

Puede que os interesen más alternativas a Rojadirecta:

Alternativas Rojadirecta

Aplicaciones Android para seguir al Real Madrid y al FC Barcelona

alternativas-roja-directa-para-moviles-y-tablet-android-Real-Madrid-Live-TV-&-News

Y para los aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid queremos recomendaros dos aplicaciones para que estéis al día con la última información sobre vuestros equipos.

Primero os recomendamos Real Madrid Live TV & News la mejor app para seguir al equipo blanco. En ella se emite la señal de algunos de los canales que retransmiten los partidos de fútbol y como no, puedes ver también el canal oficial del equipo, conocer las noticias y todas las novedades de tu club

Y para los aficionados al Barça les recomendanos Barcelona App, una aplicación que recopila toda la información sobre el equipo, con noticias,  fichajes, altas y bajas. Los partidoso del club blaugrana los puedes escuchar en la radio en vivo, y cuentan con un marcador actualizado con todas las novedades y vídeos de los goles y de jugadas importantes a lo largo de los partidos.

Estas son las opciones que os recomendamos pero además puedes descargarte otras como Forza Football o SofaScore que nos permiten conocer los resultados al momento y en directo, de cada partido, de cada liga y en todo el mundo.

Es importante añadir además que las apps gratuitas que os hemos recomendado son aconsejables gracias a que nos dejan ver partidos sin gastar dinero aunque lo cierto es que puede que en alguna ocasión nos den error o sencillamente no se nos cargue como debería. Revisa tu conexión, tu contrato de datos y sobre todo procura descargar siempre desde Google Play.

Cómo ver el FC Barcelona y el Real Madrid

15 comments

  1. Libre directo gp se veia muy bien hasta ayer ayer no se abria ni un canal y esta mañana tampoco. La aplicacion estaba genial pero de repente a dejado de funcionar solo ponen a ocurrido un error al intentar abrir el enlace. Alguien sabe que a podido pasar??

    1. Es por que el sistema de autodireccionamiento de la pagina esta desactivado, tal vez por problemas con la DCMA o de su servidor, espero que lo arreglen proximamente.

  2. He intentado bajar la aplicación de RojaDirecta desde el Link proporcionado en el artículo pero no he podido hacerlo, pues sólo envía el mensaje “no existe el elemento”, al hacerlo desde la play Store. Podrías revisar el enlace por favor? Muchas gracias

  3. He intentado varias veces con Rojadirecta y ahora con el otro, pero nunca han conseguido en convencer…
    El mejorservicio ppara ver cualquier deportes gratis para mi es vipleague.mobi
    A veces es un rollo pasar los anuncios que siempre sale, pero cuando tenéis el stream en pantalla completa todo va muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *