Root a un solo clic con Unlock Root

Que ser Root tiene muchas ventajas ya lo hemos comentado aquí muchas veces y si encima ahora puedes serlo únicamente haciendo un clic pues está claro que te estas quedado sin argumentos para no serlo.
 
En esta ocasión os voy a hablar de Unlock Root, un software para Windows PC que nos permitirá rottear un montón de equipos android de la manera mas simple y sencilla.
 

¿Que necesito? Para utilizar Unlock root unicamente necesitas tu teléfono, el  cable usb y un ordenador con windows. Pasos a seguir:

  • Hay que tener instalados los drivers de nuestro smartphone en el ordenador.
  • En el dispositivo hay que marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. Esto está en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo.
  • Instalar el programa Unlock root en el PC con Windows.
  • Después de instalarlo hay que ejecutarlo y conectar el móvil al PC con el cable USB. 
  • Ahora sólo falta hacer clic en el botón Unlock de la pantalla del programa y listos, ya tendremos el teléfono rooteado.
¿Esto sirve para todos los teléfonos? No, para todos, todos… no. Pero si que sirve para un gran número de dispositivos android. 
¿Y si me arrepiento? Pues para deshacer el  proceso sistema es tan sencillo como para hacerlo.
 
 
¿Esto también funciona para los dispositivos más nuevos y actualizados?  Con la versión 2.3 llega el soporte para ICS en el Asus transformer Prime, Motorola Razr y Galaxy Nexus, así que como verás esto está completito, completito!
 
 
Más información en www.androidbasico.com

73 comments

  1. Hola, Toni
    Antes que nada, te aclaro que no soy muy conocedora del tema. Soy de Argentina. Me compre un My Saga M1 sin darme cuenta que la frecuencia de red era WCDMA 2100MHz y acá no funciona. O sea, si conecto el 3G se me desactiva la señal de Movistar directamente. Despues de seguir alguno de tus tutoriales (lei varios, asi que ya no recuerdo cual era) logre rootearle, pero ahora no sé como debo hacer para cambiar la banda. Podras ayudarme? Muchisimas gracias
    Diana

  2. Hola otra vez! Hace falta hacer una copia de seguridad? Ahh!!!! Y a este teléfono se le podrian poner los drivers del samsung galaxy s4 para q funcionara como tal? O los milagros a lourdes? Jijii. Gracias campeón

    1. Entiendo que lo que quieres decir con “drivers” en realidad te refieres a la ROM de Samsung. La respuesta es no, sencillamente lo romperías.

      Te aconsejo hacer una copia de seguridad de todo y sobre todo de la carpeta EFS que es donde se guarda el imei.

  3. Hola, una pregunta, instale una aplicacion, el line, y la movi con el app2sd a la tarjeta, hasta ahi todo bien, ahora resulta que el programa se ha “borrado” solo, y con ello todos los programas, intento instalar el line otra vez y sale error 24, no puedo instalarlo vamos, entonces he mirado lo de marcos de android o algo asi, he borrado datos, limpiar cache y…tampoco, luego he buscado por la raiz del movil a ver si habia alguna carpeta como line o shazam (ninguna me deja) y no encuentro nada, que podria hacer? gracis 🙂

  4. hola tengo una blu touch book 7.0 he mirado por internet y dicen q use el unlockroot pero cunado le doy root me dice el programa q no reconoce dispositivi alguno te agradeceria la ayuda

  5. buenas noches mi problema es para rootear un Star X20i ,con poe que lleva una version 4.0.3 pero he leido que es un fake y stos moviles lllevan una 2.3.6 , el caso ni con oneclick ,ni con unlokroot en sus ultimas versiones suy capaz de dar con ello, necesito hacer root por que se queda muy corto de rom, y se ralentiza mucho, gracias de antemano.

  6. hey gracias por el post tengo el comun problema de instalar drivers pero resulta que yo ya he instalado el driver y el programa no me lo reconoce, yo tengo un lg e510 agradeceria vuestra ayuda

  7. Pues nada. Lo intenté con PC con Windows Vista y en otro PC con Windows 7. Imposible. El SuperOne se cuelga en step #7 y el UnlockRoot “Failed to get Shell root”.
    Me doy por vencido 🙁
    Galaxy Samsung S SCL I9003

    1. buenas tardes, a mi me ocurre exactamente igual que a santi, el superoneclick se queda parado en el paso 7, y con el unlock root, me sale el mismo mensaje de faile to get shell root, tengo los drivers instalados mi movil es un sony ericcson xperia mini pro 2.3.4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *