Rumor: Próximamente Nexus 4 y Nexus 4 32 GB

La noticia de que el Nexus 4 de Google vuelva a estar a la venta, es algo que estamos esperando muchos, pero tranquilos, que si el rumor que está corriendo por la Red es cierto no tardaremos en ver en la pantalla de nuestros ordenadores la imagen que precede esta entrada. Citando dicho rumor, por lo visto filtrado por un directivo de Google UK, en los próximos días volverá a reponerse el stock de las versiones de 8 GB y 16 GB tanto en UK como en la mayoría de países europeos y además Google pondrá en circulación una nueva versión de 32 GB por un precio de 499,00 €. Por lo visto esta versión estaba previsto lanzarla a finales de abril o principios de mayo (por estrategias de marketing) pero visto lo visto Google ha decidido poner en circulación estos terminales antes.

Sobre la fecha exacta para la reposición de existencias no se ha especificado pero por lo visto si que se efectuará antes del MWC.

Bueno, esto es lo que se puede leer en algunas publicaciones del Reino Unido, por mi parte y después de ver lo mal que Google ha llevado todo esto no se que pensar.

Por cierto la imagen de arriba es un fake, esto os lo puedo asegurar yo, más que nada porqué la ha montado un servidor para ilustrar esta entrada.


Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *