Samsung anuncia el Galaxy Ace 3

Samsung tiene tres grandes líneas de smartphones Android. Los Samsung Galaxy S, que por supuesto son los más númerosos y exitosos; la Samsung Galaxy Note, que son los más grandes, potentes e inovadores y la línea Samsung Galaxy Ace que tiene pocos terminales pero que ha cosechado éxitos de ventas interesantes.

Hoy conoceremos el nuevo Samsung Galaxy Ace 3, un terminal que intentará rivalizar con las gamas económicas de otras compañías e incluso con otros equipos Samsung.




El Samsung Galaxy Ace 3 es un smartphone que tiene una pantalla de 4 pulgadas y que viene acompañado de bastantes novedades en software heredadas de su primo el Galaxy S4 como por ejemplo el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2 y aplicaciones nativas de Samsung como S Translator o S Voice.

Esta evolución del Galaxy Ace tiene una cámara de 5 megapíxeles con aplicaciones Samsung  como Sound & Shot o Best Photo. También monta una cámara secundaria frontal VGA para realizar videollamadas.

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo y también habrá una versión dual SIM. Las medidas de Galaxy Ace 3 son 121,2 × 62,7 × 9,79 milímetros y un peso de 115 gramos.

Inicialmente aparecerán dos versiones del mismo dispositivo, una compatible con conexiones 3G y otra con conexiones 4G/LTE. La versión 3G cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, mientras que la versión LTE tiene uno de doble núcleo a 1.2 Ghz. (versión que llegará a España).

El Galaxy Ace GT-S7270 tendrá 1 GB de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante microSD. También tendrá una batería de 1800 mAh o 1500 mAh para la versión 3G, lo que le otorga una gran autonomía. 


En el apartado de la conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 y Wifi.

Como podéis ver se trata de un smartpone muy sencillo. Lo que se suele decir un modelo de entrada. El típico teléfono que regalaran las grandes operadoras a coste 0 a cambio de un contrato con permanencia de 24 meses.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *