Samsung Galaxy ACE 2 vs Sony Xperia U

Hoy comparamos estos dos terminales Android, el Samsung Galaxy ACE 2 y el Sony Xperia U.

Tras haber recibido varias consultas pidiéndome información sobre estos dos terminales Android he pesando que estaría bien contestar aquí, mediante un post por si dicha respuesta puede servirle a más de uno/a.

Parece raro que a un teléfono con pantalla de 3,5″ haya que colocarle ya la etiqueta de “pequeño“. Pero así es; El nuevo Sony Ericsson Xperia U es el hermano menor en tamaño de los nuevos NXT de Sony. Por otro lado tenemos al Samsung Galaxy ACE 2 con un cambio principal en su nueva pantalla de 3.8 pulgadas. Samsung salta desde las 3.5 pulgadas con unos sencillos 320×480 píxeles, y no sólo eso: la resolución también se ve incrementada hasta los 480×800 píxeles, una cifra ya más que decente.

El Samsung GALAXY Ace 2 es el sucesor del Galaxy Ace original, con un procesador dual core a 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con captura de video HD, cámara frontal VGA, pantalla WVGA touchscreen de 3,8 pulgadas, Wi-Fi y GPS.


El Sony Xperia U en cuanto a hardware, posee una pantalla de 3,5 pulgadas a 480 x 854 píxeles de resolución, una cámara de 5 megapíxeles con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz, sonido 3D surround, Radio FM y funciona con Android 2.3 Gingerbread con promesa de actualización a Ice Cream Sandwich.

Como podéis estamos delante de dos terminales que aún teniendo varias diferencias constatadas no son muy diferentes en cuanto a prestaciones.



Más información en www.androidbasico.com

5 comments

  1. ok gracias!! tengo el dinero ahorrado para comprarlo desde hace dos semanas pero nada que llega!! solo esta disponible es el galaxy ace plus!! y no me gusta nada ese modelo es lo mismo q el ace original!! saludos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *