Samsung Galaxy Note 7 (Note 6) – Precio y características y especificaciones técnicas

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los terminales más potentes de la marca Samsung, el Galaxy Note 7. Ya sabemos que este terminal se encuentra en la fase final de su lanzamiento, prueba de ello han sido las continuas informaciones con las características y especificaciones técnicas que nos van llegando del smartphone y la que se dice que será su presentación oficial en breve y sobre todo, que desde la web de Samsung, ya podemos “pre-ordernarlo” así que no queda nada para que lo tengamos entre nuestras manos.

El Samsung Galaxy Note 7 es un terminal que está llamado a iniciar una revolución “a lo bestia” de la gama de las grandes pulgadas, con especificaciones que serán punteras. Continuad leyendo para conocer todos los rumores acerca del nuevo terminal de Samsung: El Samsung Galaxy Note 7 y comprobamos además si es un terminal que supera a los últimos terminales lanzados por la compañía Samsung.

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-rumores

El Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se lanza este mes de agosto, y aunque no llegará  junto a su hermano Samsung Galaxy Note 7 Edge, sí que cuenta con todo lo necesario para que puedas decir que tienes uno de los mejores modelos de smartphone de los últimos tiempos.

Características del Samsung Galaxy Note 7

Como es de esperar todos los años, las informaciones acerca de este terminal surgieron con meses de adelanto y hasta el último momento se dijo de todo. A partir de rumores y adelantos supimos que el Note 7 iba a tener un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas Slim RGB AMOLED y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

¿Qué hay de cierto en eso? Pues de todo lo que se dijo, ya podemos confirmar que es un terminal de diseño impecable con una doble pantalla curva que nos permite hacer muchas más cosas, y además, de un modo más rápido. Tiene una pantalla trasera redondeada para que finalmente las 5,7″ pulgadas que la forman no te impidan sujetarlo con firmeza mientras estamos utilizando el S Pen que también incorpora. Y como era de esperar, ya que es una función que ya tiene el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el nuevo Note es resistente al agua y al polvo y ahora, además, también lo es su S Pen.

Se dijo entre los rumores que se iba a comercializar en varios colores: negro, blanco, plateado y dorado, pero finalmente sabemos que se venderá en negro, azul (coral) y en color plateado.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 iba a tener una pantalla plana, equipando un chasis de cristal en la parte trasera al igual que el anterior modelo y aunque se mantiene ese chasis, como ya he comentado la pantalla tiene una ligera cobertura que hace mejor su sujeción. Esta opción abre la posibilidad de que el terminal disponga de una batería removible y un slot para la tarjeta microSD.

Gracias a lo que ya se dijo, y lo que ahora sabemos, no es de extrañar que comparen este nuevo phablet de Samsung con sus últimos modelos de gama alta como el Galaxy S7, así como el Galaxy S7 Edge Plus.

Escaner de Iris, característica destacada del  Samsung Galaxy Note 7

Finalmente os tenemos que hablar además de una característica muy comentada: el escaner de iris ya que incluye 2.7 de Knox, un software de seguridad diseñado por la propia Samsung principalmente para empresas. Además de blindar el kernel del teléfono, Knox también aprovecha al máximo el escáner de iris para proporcionar un nuevo nivel de seguridad móvil.

El escáner de iris es más preciso que el sensor de huellas dactilares. Para que funcione tenemos que mantener el dispositivo a 25-35 centímetros del rostro para que el escáner extraiga los patrones del iris, los codifique y los guarde en la TrustZone de Knox.

Conoce el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE PLUS

 Samsung Galaxy Note 7 – Especificaciones técnicas

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Sin que entremos todavía en comparativas con otros modelos de Samsung, hemos de comenzar diciendo que la nueva phablet contará con unas especificaciones técnicas que una vez confirmadas, lo convierte en un terminal insuperable.

Lo primero que os diremos es que tiene mide 153.5 mm de ancho, 153.5 mm de alto y 7.9 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 169 g.

En cuanto al interior del que se dice que nos vamos a encontrar  con un procesador Exynos 8 Octa 8890, con 16 núcleos y una arquitectura que funciona a 64 bits, junto a una cpu M1 Mongoose de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Un teléfono que tiene además 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

El procesador de Samsung Exynos no es nuevo para nosotros y con cada generación Galaxy S o miembro de la serie Galaxy Note, siempre damos la bienvenida a dos nuevas versiones una con la versión de boca de dragón y otra versión Exynos. Sin duda, esta tendencia continuará hasta 2016 y nos gustará ver el Galaxy Note 7 con la versión Exynos.

Se dijo en su día que el procesador podría ser también el Snapdragon 823 y siendo así para muchos surge entonces la duda de si contando con un procesador que posiblemente sea uno de los más veloces (por no decir el más veloz), hará capaz que la memoria de este nuevo terminal de Samsung alcance los 8GB. De haber sido así, sería realmente destacable pero lo cierto es que su memoria de 4GB ya convencerá a muchos. Además, estamos ante un terminal con un software también reseñable.

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-especificaciones-tecnicas-capacidad-memoria

El Galaxy Note 7, iba a ser el terminal con 16 núcleos de Samsung, con 6 GB de RAM y sorprendente pantalla plegable de resolución 4K Slim RGB AMOLED. Si te preguntas como es que esto es posible, tan solo hay que recordar como en 2012 nos preguntabamos como sería posible un teléfono con una pantalla 2K y finalmente sucedió en realidad. La industria de teléfonos inteligentes es una de las industrias más cambiante en la actualidad y la razón detrás de esto es muy simple, todo el mundo necesita algo diferente a intervalos. El mismo diseño, la misma configuración y nada único no sería para nada un éxito. Finalmente la pantalla 4K no ha sido posible, pero se rumorea que el Note 7 Edge podría ser quien finalmente la lleve.

El chip del dispositivo podría tener además  un nuevo diseño de metal y aleaciones. La pantalla plegable con una resolución 4K haría propicio  también que pudiera cambiar el estilo del insignia de manera significativa. Además la batería y menor tiempo de carga estarán entre las mayores fortalezas del GN6. En cuanto a sus dimensiones, se espera que sea más delgado y elegante así como rápido y funcional.

En cuanto a la capacida de almacenamiento externa de Note 7 es de  32GB, 64GB, y 128GB de rigor. De todos modos, hay rumores de que Samsung incluirá su memoria UFS 2.0 lo que nos llevaría a poder tener una memoria de almacenamiento de 256GB y que sería la alegría de muchos ¿no os parece?.

En cuanto al software, el Samsung Galaxy Note 7 tiene Android como sistema operativo, y en su lanzamiento utiliza la versión 6.0.1. Aunque tenemos que resaltar que el terminal tiene TouchWiz UI, una capa de personalización propia de Samsung a partir de Android.

Cámara de fotos del Samsung Galaxy Note 7

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-especificaciones-camara

La función de estabilización óptica de imagen que los amantes de la cámara han llegado a apreciar para losSamung Galaxy será mejor que nunca, dado que el Note 7 será totalmente realzada con esos 5 MP de cámara frontal. Las especificaciones para esta cámara parece que sólo podemos darlas si la probamos y comprobamos que sus fotos son tan buenas y de tanta calidad como se rumorea. Por supuesto, no solo debido a su cantidad de MP, sino también gracias al aumento de la potencia y de visualización de la pantalla Slim RGB AMOLED.

Por otro lado, la cámara que viene en el terminal es de 12 mega píxeles en la parte trasera y combinado con muchos más mega píxeles en la frontal que de costumbre (lo vemos más adelante). Cuenta con Flash LED. Además, puede grabar vídeo UHD 4K.

Además tiene enfoque automático y estabilizador de imagen óptico profesional, de modo que me da a mi que va a hacer que el terminal sea bastante deseado no son por los amantes de la tecnología sino también por aquellos que os pasáis el día intentando capturar la mejor foto de todas.

Samsung-Galaxy-Note-6-Accesorios

No podemos dejar de mencionaros además, esa noticia que surgía semanas atrás en torno al sensor que iba a llevar la cámara del nuevo Samsung Galaxy Note 7 y que por lo visto iba a revolucionar el mercado. La compañía Samsung habría estado trabajando desde hace meses en un  un nuevo sensor de cámara CMOS de 1/1.7 pulgadas. Lo más destacable de dicho sensor sería que pueda contar con una abertura tan amplia como f/1.4 que no está nada mal aunque comparada con la abertura f/1.7 que ofrece el actual Samsung Galaxy S7 es algo inferior aunque no por ello peor, de hecho, todo lo contrario.

Para entender lo que significa la importancia de tener una abertura de tamaño inferior, tenéis que saber que en definitiva de ser así, nos proporcionará una mejor estadística ya que significa que la abertura es más amplia, de modo que permite que pase más luz pasa a través de los lentes y crea una mejor imagen.

Finalmente os podemos decir que el sensor que tiene el terminal es un BRITECELL de 12 megapíxeles es decir, el mismo de los Galaxy S7, algo que por otro lado era de esperar, si tenemos en cuenta que los últimos Note han tenido siempre con cámara de la última generación Galaxy S.

Una lástima en este sentido ya que de haber sido cierta la información del otro sensor podríamos estar hablando además de una cámara que contaría con 24 megapíxeles, una resolución que jamás antes se había visto en ningún dispositivo o terminal móvil y que provocaría que aquellos que siembre compran móviles o phablets valorando su cámara, lo tengan claro a la hora de decantarse por este nuevo modelo.

Otras especificaciones técnicas

La batería del Note 7 es de 3500 mAh y no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

De momento este es el resúmen (largo) de toda la información de un terminal exquisito. A medida que vayamos teniendo más información y opiniones, iremos actualizando el artículo para que sea mucho más completo y sepáis además todo lo relacionado con su lanzamiento y como no, el precio (más adelante os comentamos lo que se ha dicho al respecto).

Para hacer un resúmen de lo más detallado tenemos:

  • Exynos Exynos 8 Octa 8890, 16 núcleos, 3.X + procesador GHX
  • Pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2560×1440. Alcanza una densidad de píxeles de 518 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.
  • Sensor de 30MP rotatorio de apoyo delantera y trasera
  • Nuevo esquema de diseño con el metal y aleación
  • Capacidades de carga en circulación – carga de 5 minutos
  • Adreno 530 GPU
  • 6 GB de RAM
  • Memoria de almacenamiento de 256GB
  • Batería 3,500 mAh
  • Colores Blanco, azul y Negro
  • Pantalla curva
  • Escáner de huellas dactilares
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Os dejamos además una imagen que se ha filtrado y que tiene que ver con una ficha de sus características internas:

Samsung-Galaxy-Note-6-ficha-caracteristicas-internas

Samsung Galaxy Note 7-Accesorios

samsung-galaxy-note-7-accesorios

Por otro lado os hemos de hablar también de accesorios, y por lo visto en este sentido Samsung sí que ha querido sorprender a lo grande.

De este modo nos encontramos con un buen número de accesorios que ahora ya podéis ver y conocer.

S View Standing Cover

samsung-galaxy-note-7-accesorios-s-view-standing-cover_opt

Son las conocidas fundas S View una de las que más aprecian los usuarios de Samsung. Son bonitas y nos permiten ver que hay en la pantalla sin abrir la funda.

Ahora con el modelo lanzado, la funda aprovechará la pantalla Super AMOLED 2K HDR para hacer que ésta sirva de soporte para dejar el móvil en horizontal de modo que veremos el contenido como queramos.

Las fundas se venden en negro, dorado, azul, amarillo y plateado.

LED View Cover

samsung-galaxy-note-7-accesorios-l-view-led-cover

Esta es otra funda ya conocida de anteriores modelos de Samsung, que cuenta con tarjetero y enciende la pantalla cuando se abre, en la versión para el nuevo Note 7 nos mostrará además la hora y algunas notificaciones (como llamadas y alarmas)sin que tengamos que abrir la funda.

Podremos también interactuar ya sea responder una llamada o cancelar una alarma con solo arrastrar el dedo por la funda. Se vende en los colores negro, dorado y azul.

Clear View Cover

samsung-galaxy-note-7-accesorios-clear-view-cover

Otra funda que se adapta al nuevo terminal de Samsung, tiene tapa y es transparente a excepción de la tapa que es de distinto color.

Gracias a ser transparente nos permite ver la parte frontal del dispositivo de modo que podemos acceder de manera inmediata a la información de la pantalla. Se venderá en los colores negro, dorado, azul o amarillo.

Nuevas Gear VR

samsung-galaxy-note-7-accesorios-gear-vr

Con el Note 7 nos llegan además las Gear VR que nos regalan si hacemos una pre-compra del terminal. Con ello podremos tener sus gafas de realidad virtual, completamente mejorada.

Samsung Galaxy Note 7 – Fecha de Lanzamiento

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-fecha-de-lanzamiento

Cada año se producen un montón de rumores sobre la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Samsung y lo cierto es que con el Note 7 también se producen y podemos deciros que por lo que se sabía es que el terminal estaría disponible durante el verano de 2016. Se dijo que el día del lanzamiento sería el 2 de Agosto, pero finalmente se retrasó un poco más y se puso en pre-venta el pasado 16 de Agosto para un lanzamiento oficial, en España hoy 2 de Septiembre, aunque se ha vuelto a retrasar debido a algunos “problemas” presentados en terminales cuyas baterías han explotado.

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-precio

Por ello, España sería de los últimos países en recibir el nuevo Samsung Galaxy Note 7 y aunque no lo sabíamos con seguridad, acertamos cuando os dijimos que el rumor sobre el lanzamiento oficial se esperaba para finales de Agosto así que de fue cierto y nuestro país lo recibirá a partir de la primera semana de Septiembre.

Samsung Galaxy Note 7 – Precio

samsung-galaxy-note-6-posibles-precios-por-pais

Importante es también saber cuál será el precio de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7 y evidentemente no será un terminal barato. Su precio pude oscilar (dependiendo de su capacidad) pero el precio medio será de 895 euros y en función como digo de la capacidad puede variar 100 euros arriba o 100 euros abajo.

Samsung Galaxy Note 7 Vs Samsung Galaxy Note 5

Samsung-Galaxy-Note-6-Vs-Samsung-Galaxy-Note-5

Tras haberos ofrecido los detalles que ya tenemos al respecto del Samsung Galaxy Note 7 es inevitable que hagamos una comparativa con su predecesor el Galaxy Note 5.

Todavía tenemos muy reciente el Galaxy Note 5 de modo que quizás para muchos de vosotros sea demasiado temprano el cambiar de terminal, aunque teniendo en cuenta que el lanzamiento del Note 7 parece que se retrasa, será bueno que sepas que diferencias se dan entre ambos para ver si realmente son muchas o como suele suceder con otras marcas (y compañías) al final no merece realmente la pena cambiar de uno a otro.

Entre las phablet actuales el Galaxy Note 5 es realmente destacable pero si tenemos en cuenta que el Note 7 llegará con mejoras en la pantalla, en la cámara e inclusive en su batería muchos seguro que ya desearán tenerlo entre sus manos.  

Veámos ahora como podemos hacer una comparativa en función de lo que tenemos, que no es mucho, pero sí suficiente para que nos demos cuenta de los diversos cambios que se introducen de un teléfono al otro.

Diseño del Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

Sabemos que el Galaxy Note 5 es un elegante phablet en el que destaca su diseño metalizado, al que se le suma Gorilla Glass 4 y aleación de aluminio. Si esto ya de por sí es destacable, para muchos quizás se quede en nada si como hemos sabido, el Galaxy Note 7 introduce un gran cambio en el diseño con un pantalla plegable y el uso de un nuevo material flexible que podría dar mucho que hablar. Por lo visto Samsung desea sorprender con su nuevo dispositivo y parece evidente que el diseño sea destacado con respecto a los predecesores.

Funciones del Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

En cuanto a componentes y funciones, el Galaxy Note 5 cuenta con una CPU Exynos de 7420 que tiene ocho núcleos y es sofisticado dejando de lado el Qualcomm que llevaban hasta hace la mayoría de terminales de esta marca. Los usuarios habrán experimentando mejoras en cuanto a velocidad principalmente pero todavía puede ser sobrepasado por el Galaxy Note 7 que según informes llevará un procesador Exynos 56XX, con 16 núcleos y una arquitectura que funciona a 64 bits de modo que sin duda, la mejora va a ser evidente. A veces no nos fijamos mucho en esto de los procesadores y hay que hacerlo. Sólo así no podemos darnos cuenta que lo nuevo de Samsung va a ser increíble (si se cumple lo que se dice).

Cámara del Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

La cámara es quizás una de las particularidades que más destaca en el próximo phablet de Samsung de modo que si eres de las personas que valoran mucho hacer fotos de calidad, deberías pensarte realmente en hacerte con un Galaxy Note 7

En comparativa podemos decir que la cámara del Note 5 tiene 16 MP con OIS, mejorando muchísimo la cámara y velocidad y estabilidad con respecto al Note 4, pero claro repetimos como ya he mencionado antes que el Galaxy Note 7 tendrá una cámara frontal de 30 MP y será el primero de los terminales de  Samsung en tener una cámara 3D. Parece entonces que la mejora es evidente ¿verdad?.

Tamaño del Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 no aportó novedad alguna en cuanto a su tamaño con respecto al Note 4 ya que cuenta con una misma pantalla de  5.7 pulgadas.  Para el nuevo modelo N6 sí que amplian el tamaño hasta las 5,8.

Precio del del Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

La media del Note 5 está por los 850 euros mientras que el Note 7 pueda llegar a superar los 1.000 euros si compramos el modelo de mayor capacidad. El lanzamiento, repito está previsto para Agosto de 2016 o como mucho para el próximo otoño.

El Samsung Galaxy Note 7 podría ser un smartphone híbrido capaz de convertirse en un ordenador

samsung-galaxy-note-6-ordenador

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 se va a convertir en uno de los grandes smartphones del mercado el año que viene. La marca quiere superar el nivel de años anteriores y de sus competidores y podría convertir al Note 7 en un móvil capaz de convertirse en un ordenador.

Galaxy Note 7: Híbrido entre Móvil/Ordenador

posible-Galaxy-Note-6-movil-ordenador-hibrido

La gama Note 7 ha sido muy diferente al resto de dispositivos del mercado. Pero ahora son más móviles los que se parecen al Galaxy Note. De hecho, el nuevo modelo de Galaxy S7 Edge que se pretende sacar en 2016 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas Slim RGB AMOLED, la misma que montaría el Note 7.

Por lo que Samsung, si quiere dotar al nuevo Galaxy Note 7 de exclusividad, tendrá que contar con características innovadoras que le hagan un móvil híbrido, capaz de ser un teléfono móvil y convertirse en un ordenador. Son muchas las opciones que se ha barajado. Ya sabemos que la marca ha patentado el nuevo dock con teclado y pantalla en el que se va a poder integrar un teléfono como núcleo del ordenador. La verdad es que este terminal sería perfecto para actuar como smartphone y ordenador, ya que contaría con unas características de altísimo nivel, tal y como os hemos contado anteriormente.

En la actualidad no tenemos la posibilidad la convertir un terminal móvil en un ordenador, salvo los Windows, por lo que Samsung podría ser el primero en lanzar el primer móvil Android para rivalizar con los terminales que cuentan con Windows 10.

USB Type-C

samsung-galaxy-note-6--usb-type-c

Como todos sabéis, el nuevo Samsung Galaxy S7 no tiene el conector USB Type-C. La marca no tenía dentro de sus planes instalar este conector y, así, conservar las tecnologías de carga rápida con las que ya contaba los terminales de Samsung. Pero, lo que es seguro, es que el USB Type-C llegará en el futuro y probablemente llegará en el próximo Samsung Galaxy Note 7. Ésto supondría un gran avance.

Samsung Galaxy Note 7 ¿Saldrá solo?

samsung-galaxy-note-6-podría-salir-solo

Por último, preguntarnos si como se rumorea, el Galaxy Note 7 pudiera ser posible que viera la luz en soledad. Por lo visto la compañía no desea deslucir este nuevo lanzamiento y aunque ya suenan rumoresa de un Galaxy S8, lo único que es seguro es que el Note 7 no se presentará y tampoco se va a lanzar con el Samsung Galaxy S7 Edge +, ya que por el momento el lanzamiento de este está cancelado.

Con este escenario “único” para el terminal, Samsung tiene prevista una presentación por todo lo alto en lapróxima celebración de la IFA de Berlín y con ello que por fin el Note reciba el reconocimiento que se merecedesde hace tiempo y no solo eso, sino que con ello se podría lograr quizás que el terminal salga a la vez de manera global, sin que tengamos que esperar a que pasen semanas o incluso meses antes de que llegue a Europa.

Además corren también otros rumores y es que aprovechando el lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung podría sorprender a todos con el anuncio también del Samsung Galaxy Note 7 Edge, es decir que de venir acompañado, lo haría de su hermano mayor, algo que no es nuevo si tenemos en cuenta que fue en 2014 cuando la compañía coreana anunciaba el Galaxy Note 4 y de repente lo hizo junto al  Note Edge.

Los dos nuevos terminales, se dice, contarían con S-Pen y añado algo más que acaba de filtrarse, y es que por lo visto tendrían pantalla curvada y el S-Pen contaría con funcionalidades que serían exclusivas para esa pantalla curvada del Note 7 Edge.

¿Debo esperar para el Samsung Galaxy Note 7?

Con todo lo dicho, la comparativa y sabiendo que el Samsung Galaxy S7 Edge + no llegará (de momento) a Europa seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando si merece la pena esperar por este terminal y aunque dependerá de lo que estéis buscando si queréis cambiar de móvil, y sobre todo del modelo que tengáis actualmente, lo cierto es que puede que el precio sea demasiado para alguien que no exija gran cosa a su smartphone.

En cambio es un gran teléfono si todavía no te has dejado seducir por las muchas prestaciones que suelen tener los móviles de Samsung y en concreto los Galaxy Note que en definitiva, sirven de inspiración a la gran mayoría de clones y de terminales chinos que luego vemos en el mercado. El precio de estos es más económico, pero os podemos asegurar que no será lo mismo y más si tan solo recordamos cosas como esa pantalla 4K, o que tenga una memoria de 6GB capaz de hacer que sea posiblemente un terminal imposible de superar en estos aspectos. 

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-especificaciones-tecnicas-debo-comprarlo-comparativa

Dicho esto si el precio de más de 800 euros es un gran “pero”, seguro que puedes encontrar otras alternativas que serán similares, como los anteriores modelos Galaxy Note, así como el Galaxy S7 (aunque tampoco es que se barato) o también marcas que con sus nuevos lanzamientos puede que se le aproximen, como es el caso del LG G5 que ofrece una gran experiencia dentro de los más recientes modelos de “smartphone” y además algo más barato si tenemos en cuenta que cuesta entre los 580 y los 700 euros dependiendo de su capacidad.

Además el mercado de los móviles es imparable y ahora estamos hablando de este nuevo terminal de Samsung pero no podemos olvidar de los de otras marcas que en breve llegarán como el LG Stylus 2 Plus, o el OnePlus 3 (y sin que nos olvidemos tampoco del iPhone7 o del nuevo Nexus de Google).

65 comments

    1. Para que…hay nube. Yo tengo un note 5 de 32 gigas (mas no siempre es mejor)y va de lo mejor. Ya llevo un año y le he dado “palo” como decimos en Ecuador. Soy un ejecutivo que trabajo con la tecnologia: Dropbox, Google Dire, One Drive, Mega…etc. Yo llevo lo esencial y los casi180 gigas que tiene de espacio disponible me sobran. Ya no se extrae la tarjeta se envía en streaming y se recupera en la cloud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *