Samsung Galaxy S IV y la espectación

Los Samsung Galaxy S y su relación con el publico
Como casi todo en este mundo, Samsung tiene fans y detractores, unos avalan la función que tiene, ha tenido y tendrá Samsung en el mundo Android y en el de los smartphones en  genral y otros en cambio sólo ven una gran montaña de marketing y publicidad detrás de un nombre.

Sea como sea y le pese a quien le pese hoy la batuta de los smartphones la lleva esta multinacional coreana que con los años ha pasado de crear teléfonos no muy populares y de ‘copiar’ (y por favor léase que he puesto copiar entre comillas) smartphones de apple a ser la referencia mundial en lo que a tecnología en smartphones se refiere.

Por supuesto que a la fecha de la redacción de este artículo, el Samsung Galaxy S III no es el mejor teléfono que existe, pero sin embargo si que es de los más vendidos, cuarenta millones de unidades, ¡ahí es nada!.

Muchos afirman que los terminados plasticosos de la gama Galaxy S no se pueden comparar con la sensación de calidad de los chasis de HTC. Muchos afirmarán que los procesadores Exynos que montan los Galaxy S 3 y los Note II son inferiores a los del Asus Padfone y a los del LG Optimus G…  Pero yo os lanzo una pregunta ¿De que quién están hablando hoy en día casi todos los blogs especializados? ¿De lo bonito e innovador que es el HTC One X+, del Sony Xperia Z o del aún no existente Samsung Galaxy S IV?


Efectivamente en boca de todos está el Galaxy S IV de Samsung, a pesar de que aún falten dos meses para su lanzamiento, y es que el gran público ya se ha acostumbrado a que con cada nueva remesa de la familia Galaxy S la tecnología móvil sube un nuevo escalón.

En fin, hasta que ese momento llegue sólo nos queda conformarnos con renders y fotos extrañas como las que acompañan a este artículo.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *