Samsung Galaxy S vs S II sv S III

COMPARTIVA:

SAMSUNG GALAXY S i9000
SAMSUNG GALAXY S II i9100
SAMSUNG GALAXY S III i9300

Es difícil describir la sensación que se sufre cuando siendo poseedor de un gran smartphone, ves como sale al mercado un nuevo modelo de distinta marca y que este es mejor que el tuyo que con tanto esfuerzo has comprado, y aún más grande es este sentimiento cuando ves que el nuevo smartphone lanzado es la nueva versión de tu mismo modelo.

Como ya sabréis todos, Samsung ha lanzado su nuevo buque insignia Android, estoy hablando del Samsung Galaxy s III i9300 que estará disponible en las tiendas europeas a partir del día 29 de este mismo mes. Al Galaxy S II ya lo hemos visto en innumerables comparativas ( y las que aún están por venir). Obviamente en esta comparativa no encontrarás ni vencedores ni vencidos por que la propia naturaleza de cada terminal, las nuevas versiones deben ser y son mejores que sus predecesoras. Aún así ya os digo que lo excepcional del S III no está en su magnífico hardware sinó en su innovador software.

Por otra parte si eres poseedor de un Samsung Galaxy S II i9100, el smartphone con más éxito de entre todos los teléfonos Android, también te gustará saber que es lo que Samsung ha mejorado de este terminal. Además también está el factor económico, el cual sin duda alguna siempre no lleva a la misma pregunta ¿vale la pena comprarse el nuevo modelo?

Así pues creo que podría ser interesante para más de uno/a ver un poquito como ha ido evolucionando el Samsung Galaxy S desde su lanzamiento.

(haz clic para verlo más grande)





Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *