Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas

Para aquellos que siempre buscan lo último entre los smartphones de compañías de sobras conocidas, quizás los Galaxy de Samsung se han convertido en un referente a la hora de sorprender y como no, innovar de modo que aunque de momento no se ha presentado de manera oficial el próximo Samsung Galaxy S10, ya podemos comenzar a daros detalles al respecto.

De este modo aquellos que estéis pensando en cambiar de smartphone y más si ya tenéis un Galaxy, atento porque te traemos toda la información sobre el Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precios y posibles características técnicas.

Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precios y posibles características técnicas

Aunque nada se ha dado a conocer de manera oficial, muchos son los rumores que ya nos llegan con respecto al nuevo Galaxy S10 que además podría llegar con el Galaxy S10 Plus, los cuáles no saldrían al mercado hasta el año 2019.

Fecha de lanzamiento

De hecho podemos decir que Samsung tendría previsto presentar el nuevo Samsung Galaxy S10 el mes de Febrero de 2019 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona de ese año para ponerlo a la venta en el mes de Marzo, sin que sepamos de momento, una fecha concreta de venta.

Precios

Como no sabemos exactamente la fecha de lanzamiento de este Samsung Galaxy S10, no podemos asegurar al 100% cuál será su precio, pero podemos hacernos eco de lo que se comenta a partir del precio que se ha fijado para el Galaxy S9 que está en torno a los 800 euros.

Todas las informaciones que nos llegan es que el S10 nos costará al menos 900 euros, aunque el terminal con una memoria mayor puede superar los 1.000 euros. Un precio elevadísimo, pero cuando veas lo que ya se sabe de las características técnicas parece que de alguna manera este precio estaría configurado.

Características técnicas

En cuanto a las características técnicas que esperar para el Samsung Galaxy S10, estaríamos hablando de un terminal que va a sorprender gracias a su potencia. De hecho varios medios han asegurado que una vez se ponga a la venta, comprobaremos como no va a tener rival, por mucho que algunas compañías (chinas sobre todo) se planteen sacar sus respectivos clones.

Lo básico en cuanto a esas características técnicas, es que va a tener una memoria RAM de 16 GB y 1 terabyte de almacenamiento interno,  algo que hace que muchos ya piensen en el Galaxy S10 como una especie de ordenador de bolsillo y ciertamente si realmente esa es su memoria y almacenamiento tendremos un smartphone insuperable.

Por otro lado, de la cámara trasera ya se ha desvelado que esta tendrá 30 MPX de modo que parece que tampoco habrá nada igual que lo supere. Por otro lado, la batería contará con una capacidad de 5.000 mAh, de modo que de nuevo Samsung parece querer innovar en esta cuestión y hacer que se nos olvide de una vez por todas aquel problema que tuvo hace tiempo con las baterías del Galaxy S7.

Por otro lado, se rumorea además que el S10 podría contar con un proyecto en el interior, de modo que cambiará bastante y van a innovar como nunca antes en funciones como la de ver las fotos que hayamos tomado con la cámara o que podamos hacer por ejemplo, y mostrar un vídeo de un modo especial y mejorado.

Para acabar con las características del nuevo Samsung Galaxy S10 tendríamos que decir que se dice que lo vamos a poder cargar a  través de la red WiFi, de manera que de una vez por todas, podremos prescindir de los cables y cargar nuestro terminal mientras estamos conectados al Wifi en casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *