Samsung Galaxy S7: Posibles Características y Especificacioens técnicas

Samsung parece preparase para el que podría ser lanzamiento del nuevo model de la familia Galaxy. El esperado Samsung Galaxy 7 y aunque de momento se desconocen los detalles oficiales al respecto, sí que nos llegan ciertas informaciones que lo convierten en un terminal sin duda, deseado.

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

El nuevo modelo de Samsung Galaxy S parece que dará la sorpresa en breve de manera que queremos avanzaros ahora su información sobre sus características y las primeras especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy S7: Posibles Características y Especificaciones técnicas

samsung-galaxy-s7-todas-las-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas

A pesar de que la publicidad creada por Samsung durante el lanzamiento del Galaxy S6 fue poca para muchos, es evidente que ha sido uno de los mejores teléfonos, por no decir que el mejor, de cuantos se han puesto a la venta en 2015 de modo que la propia compañía lo tiene complicado para superarse a sí mismos.

Podemos decir que el Galaxy S6 es  un teléfono estrella, dentro de Sasmung, pero por lo visto la compañía tiene esperanza de que el próximo buque insignia sea el Galaxy S7. ya que va  incluir algunas cosas que le faltan al que hasta ahora es su último modelo, y descartar otras para que sea todavía más novedoso.

Veamos que es lo que se comenta o rumorea sobre las caracterísitcas.

Podría traer de vuelta el almacenamiento

El Galaxy S6 fue el primer teléfono inteligente Galaxy que acabó con las ranuras microSD ya que cuenta con mayor espacio de almacenamiento interno. Mientras que el espacio no es un problema aquí, el costo sí quees. Ya que cada variante de almacenamiento superior cuesta un extra de 60 o 70 euros, una opción mucho más cara que comprar un chip microSD.

Por ello se dice que tras la prueba, Samsgung se lo habría pensado mejor y estaría decidida a que el S7 traiga de vuelta la ranura MicroSD, que podría provocar una venta masiva como ocurrió con el S5.

Más batería

El Galaxy S6 de Samsung, ofrece una pantalla Quad HD y una gama de funcionalidades, pero cuenta con unos míseros 2550 mAh de la batería que hacen que sea demasiado débil para su ámbito de aplicación.

Los usuarios en general, se han quejado de que el Galaxy S6 no suele durar más de 18 horas en condiciones de uso normal, y Samsung haría bien en poder tener una batería más potente para responder a sus problemas. Probablemente una batería de 3000 mAh que es la que tiene el S6 Edge sería suficiente, pero se rumorea que la del Samsung Galaxy S7 podría ser incluso mayor.

Un poco más de realidad virtual

Samsung Gear VR es una pieza excepcional de la tecnología, que nos lleva al mundo de la realidad virtual a un costo accesible. Con el próximo Galaxy S7, esperamos un dispositivo de realidad virtual avanzada que pueda hacernos jugar no sólo a los juegos de realidad virtual, sino también ver películas en 3D a través de la pantalla del teléfono. Se dice que es toda una posibilidad que puede que incluya y realmente deseamos que así sea.

Pantalla

Samsung ha tomado como costumbre sorprender con el tamaño de la pantalla de cada uno de sus últimos lanzamientos. El Galaxy S6 ofrece una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el recientemente lanzado S6 Edge + tiene un gran pantalla de 5,7 pulgadas una. Con algunas tablets de Samsung que cubren el rango de 7 pulgadas, es de espear que Samsung quiera aumentar el tamaño del S7 aunque los rumores apuntan a que no creen que se pase de las 5,7 pulgadas del modelo más reciente, sin embargo, no está claro si la variante Edge será más grande o del mismo tamaño.

Diseño

Según hemos podido saber, Samsung planea lanzar el Galaxy S7 con un diseño a partir de una aleación de magnesio. Esta aleación se dice que es mucho más fuerte que el aluminio 6013 que lleva el el Galaxy S6 y es tan duradera como la nueva serie de aluminio 7000, que adorna el iPhone 6s y 6s Plus.

Esto es todo lo que sabemos, hasta la fecha del Samsung Galaxy S7 pero además cabe añadir especificación técnicas que ya se han dado por buenas y que sería acertado resumir.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla 5.7 pulgadas con capacidad de reproducción 4K  Super AMOLED con Force TouchWIZ UI
  • Procesador Octa Core Snapdragon 820 / Exynos 8890
  • Protección Corning Gorilla Glass
  • 5 GPU Adreno 530 / Mali-T880 MP12
  • Memoria 4GB RAM
  • Memoria interna de 32/64/128 GB
  • Cámara trasera con 23 MP con sensor BRITECELL
  • Cámara frontal con 8 MP
  • 2G, 3G, 4G LTE, HSPA, soporte GSM
    v4.2 Bluetooth,
  • NFC, Wi-Fi, A-GPS,
  • GLONASS Sensor de huella
  • Escáner de retina
  • Batería 4000 mAh

Samsung Galaxy S7: Precio y fecha de lanzamiento

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-precio-fecha-de-lanzamiento

La pregunta del millón sobre este nuevo terminal será saber a qué precio se va a vender y sobre todo ¿cuándo saldrá a la venta?.

Sobre el precio lo único que tenemos seguro es que se venderá por encima de los 700 euros y que además habrá un Galaxy S7 Edge que evidentemente costará más caro. Se dice que unos 800 euros.

En cuanto al lanzamiento, por el momento no hay nada fijo aunque se rumorea que podría ser anunciado en Enero de 2016 para su lanzamiento durante el primer trimestre.

 

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *