Samsung Galaxy S7 Edge Plus – Precio y Posibles características y especificaciones técnicas

Samsung Galaxy S7 Edge Plus parece que va a ser el nuevo terminal de Samsung y aunque poca información oficial se conoce hasta la fecha, lo cierto es que ya nos llegan algunas que tienen ver no solo con sus características técnicas sino que ya se habla de posibles fechas de lanzamiento y como no, de lo que podría llegar a costarnos.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Sabiendo el éxito que han tenido los últimos modelos de Samsung, se ha generado cierta expectación en torno a este nuevo Galaxy S7 Edge Plus, versión ampliada del actual S7 y que además se suma al próximo modelo que también piensa lanzar la compañía el Galaxy S7 Edge. Veamos hasta la fecha cuál es toda la información que tenemos.

Samsung Galaxy S7 Edge Plus – Precio y Posibles características y especificaciones técnicas

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-tamaño

Con rumores y algunas que otras filtraciones, Samsung tiene planeado un 2016 en el que dos serán los modelos de smartphone que van a ocupar su tiempo. Por un lado, el Galaxy S7 Edge, y por el otro el Galaxy S7 Edge Plus. De ambos nos llegan informaciones, de ambos ya sabemos detalles.

Así será Samsung Galaxy S7 Edge

Al igual que el Galaxy S7, S7 Edge tendrá un diseño similar al S6 y S6 Edge, tal vez con una curva un poco más pronunciada en las esquinas, y un botón de inicio diferente. La foto de arriba pertenece a la cuenta de Twitter de  @evleaks que ha filtrado la que sería primera imagen real de este nuevo dispositivo.

Cámara

Por lo visto la cámara será un elemento destacado en este nuevo modelo. Se habla de como Samsung tendría registrado un modelo con el número SM-935A con una cámara de 12 megapíxels. Dicho esto, se asocia esta cámara a la del nuevo S7 Edge junto a una apertura de f/1.7. Además tendría una cámara frontal de 5 megapixels.

Tamaño

En cuanto al tamaño, se sabe que el Galaxy S7 tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas, pero no solo eso, se rumorea que habrá un segundo modelo, que sería el S7 Edge con 5.5 pulgadas, un tamaño algo menor al del Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 5.7 pulgadas.

Batería 

Por otro lado, la batería será también mejor. Con rumores que apuntan a una batería de 3600mAh, de modo que podamos tener un dispositivo mucho más funcional durante más tiempo si tenemos en cuenta que el S6 Edge cuenta con una batería de 2,600mAh .

Otras especificaciones

En cuanto al resto de detalles, se puede hablar de que por fin parece que Samsung recuperará la opción de introducir una tarjeta de memoria, mientras que el procesador será por lo visto,  Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM.

De momento sabemos poco más de este nuevo smartphone que por lo visto se anunciará en un próximo evento de Samsung que se celebrará el 21 de Febrero, donde además se podría dar la sorpresa de que también se anuncie la versión “Plus”, es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge Plus.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-tamaño-pruebas

Así será el Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Como el S7 Edge, apenas se conoce más allá de lo que se rumorea en torno al modelo “Plus”, pero sí que podemos deciros que Samsung ha estado probando modelos que han dado paso a que evidentemente se especule con el hecho de que si va a haber un S7 Edge también veremos un S7 Edge Plus.

Cámara

Por lo visto el modelo Plus podría llegar a superar los 12 megapíxels que tendrá su predecesor ya que se han hecho pruebas al respecto aunque nada hay confirmado. Eso sí, de lanzarse este teléfono, parece que sí que tendrá una cámara frontal mayor a 5 megapíxels.

Tamaño 

Superando al modelo anterior de 5.7 pulgadas, el Samsung S7 Edge Plus puede que tenga una pantalla incluso mayor aunque no mucho más. Se habla de pruebas con modelos de 5.8 pulgadas.

Batería 

Parece que será igual que la del S7 Edge con 3600mAh.

Otras especificaciones

Y por último señalar que tendría el mismo procesador que el S7 Edge, Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM y también la posibilidad de insertar tarjeta micro SD.

En cuanto al precio de este móvil de momento se desconoce, evidentemente, por completo aunque teniendo en cuenta que el Galaxy S6 Edge Plus puede costar entre 600 y 800 euros, en función de su capacidad, es de esperar que el precio sea similar.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-display

5 comments

  1. YA ESTAMOS EN EL 2017..! YA ESTA EN EVNTA ESTE TERMINAL DEL S7 EDGE PLUS EN SUR AMERICA..? QUISIERA RESPUESTA QUIERO COMPRAR ESTE TERMINAL, SALUDOS DESDE ECUADOR..!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *