Samsung Galaxy S9: Precio, características, especificaciones técnicas y lanzamiento | *RUMORES*

SAMSUNG GALAXY S9, características y especificaciones técnicas, lanzamiento y precio: Aquí os hablaremos de todos los detalles del teléfono top de Samsung, el Galaxy S9: Partiendo de su diseño exterior, materiales que utilizan, el peso y el perfil del smartphone, la pantalla y los colores disponibles.

*RUMORES* Además de todas sus características y especifícaciones técnicas como su procesador, la RAM, la memoria, su cámara, la duración de su batería y su sistema operativo.

Diseño exterior del Samsung Galaxy S9

Samsung no nos va a dejar de sorprender con su nuevo modelo Galaxy S9. El nuevo Samsung Galaxy S9, según la web de SamMobile, se está desarrollando en estos momentos.

El terminal tiene pinta de tener un diseño impresiontante y coronarse como el más bonito del mercado, como podemos verlo en las filtraciones que os dejamos a continuación y que se ha registrado la patente.

Estos bocetos del terminal coreano nos hacen ver que el terminal no contará con biseles, aprovechando al máximo el frontal. Pero ojo, recordamos que todo esto son rumores y que debemos ser cuidadosos cuando hablamos del diseño del Galaxy S9.

El Galaxy S9 podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S9+ tendría una pantalla de 6,2 pulgadas. Además de todo esto, se rumorea que el lector de huellas vendría por debajo de la pantalla.

Colores del Samsung Galaxy S9

Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy S9 parece que se va a presentar en varios colores, incluso se rumorea que la gama para elegir será más extensa que en anteriores modelos Samsung. De momento, sabemos seguro que los cuatro colores principales a elegir serán el “Midnight Black”, es decir, un negro brillante que podría ser bastante imponente, el “Maple Gold” que aunque tiene lo de dorado en su nombre es más similar al color bronce, el “Archid Silver” similar al plateado y el “Orchid Grey”, un gris algo más oscuro que el modelo plateado que ya fue presentado para el Galaxy S8 y S8 Plus.

Samsung Galaxy S9: Características y especificaciones

Veamos ahora qué novedades ya conocemos con respecto a las que son características y especificaciones que va a tener el Samsung Galaxy S9 y cuáles comienzan a rumorearse.

La pantalla del Samsung Galaxy S9

Poco se ha confirmado de momento sobre la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S9 aunque varios medios (británicos y chinos) han informado de como Samsung estaría trabajando en una pantalla similara a la del S8 Plus, de 5,7 pulgadas con panel AMOLED 4K (4.000 píxeles de resolución)  de modo que los amantes de ver contenidos a través de su smartphone tendrían la “excusa” perfecta para comprar este nuevo terminal.

Además, se rumorea que la pantalla del S9 integrará el escáner de huellas dactilares en su cristal y no en la parte trasera.

El procesador del Samsung Galaxy S9

En cuanto al procesador, se ha comentado lo mucho que ha trabajado Samsung desde el año pasado para que sus terminales pudieran ser no solo más veloces, sino evitar el que de nuevo se repita el fallo de las baterías que explotaban con el S7. Para el nuevo Samsung Galaxy S9 se dice que podrían incorporar el modem de Qualcomm Snapdragom X50 5G lo que provocaría que tal vez la conexión 5G esté más cerca de lo que parece.

La RAM del Samsung Galaxy S9

La RAM del Samsung Galaxy S9 es quizás de los aspectos que más nos sorprendan sobre las características y especificaciones de este nuevo modelo de Samsung ya que todos los rumores apuntan a que será de 4GB, algo que dejará a más de uno descolocado si tenemos en cuenta que el Galaxy S8 Note cuenta con RAM de 6GB.

La memoria del Samsung Galaxy S9

La memoria del Samsung Galaxy S9 será de 64 GB de capacidad de modo que los usuarios estarán contentos con una RAM potente y tanta memoria interna.

La batería del Samsung Galaxy S9

Otro aspecto por el que muchos se preguntan con respecto al Samsung Galaxy S9 es saber qué batería tendrá y según se ha publicado, será mayor de lo esperado gracias a una nueva tecnología llamada SLP que permitirá que los componentes estén más juntos de lo normal en un smartphone de modo que habrá espacio para una batería más grande.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S9

Sobre el sistema operativo del nuevo terminal de Samsung, tenemos que decir que será Android evidentemente y teniendo en cuenta que la nueva versión Android O se revelará este mes de septiembre o en  octubre de 2017, con la próxima versión, Android P, prevista para 2018, todo apunta a que el S9 y S9 +, contarán con estos dos sistemas respectivamete aunque con la interfaz de usuario de TouchWiz en la parte superior.

Cuánto pesa el Samsung Galaxy S9

En cuanto al peso del Samsung Galaxy S9 estamos hablando de un terminal que será más fino de lo que es el S8 de modo que Samsung espera reducir su peso aunque por el momento se desconoce.

La cámara del Samsung Galaxy S9

En cuanto a las cámaras Samsung apuesta por un módulo de dos cámaras traseras, cada una de 12 megapíxeles con autofoco por láser y también por detección de fase. Además, la nueva cámara permitirá capturar imágenes en modo gran angular, mientras que la frontal  seguirá siendo de 8 megapíxeles.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9

Una de las grandes cosas que tiene la compañía coreana de Samsung es que es una gran experta creando expectaciones. Ya lo hizo con su anterior modelo, el Samsung Galaxy S8, y lo continuan haciendo con el nuevo modelo, teniendo en vilo al mundo con su presentación.

Todo parece apuntar que el nuevo Samsung Galaxy S9 se lanzará unos meses antes de lo que todos esperamos. El Samsung Galaxy S siempre se suele presentar coincidiento con el Mobile World Congress pero este año parece indicar que va a ser diferente.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 podría llegar antes de lo esperado. Os explicamos a continuación cuándo se va a comercializar el nuevo Galaxy S9 en España y en el resto de países del mundo.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en España

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 podría ser en Enero de 2018, adelantándose a todas las informaciones que teníamos si lo comparamos con los modelos anteriores. Todo esto tiene un porqué, y es que las pantallas OLED que va a montar el nuevo terminal de Samsung estarían en su posesión a partir del mes de noviembre de 2017.

Esto va a producir que Samsung quiera adelantar la producción de su Galaxy S9, haciendo que este se presente lo antes posible

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en el resto de países

En el resto de países ocurrirá lo mismo y lanzarán el terminal en enero de 2018.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9

En cuanto al precio al que se venderá el nuevo Samsung Galaxy S9, tenemos que decir que Samsung ha ideado el que el terminal no suba mucho de precio con respecto al S8 y si bien el S8 Note ya cuesta 1.000 euros, finalmente no sobrepasará esa cifra.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9 en España

De hecho el Samsung Galaxy S9 se podría vender a unos 800 euros, teniendo en cuenta que ese es el precio para el S8. Quizás lo suban un poco aunque no se espera que llegue a los 1.000 euros dado que Samsung no desea comercializar un móvil de gama alta a un precio desorbitado (aunque para muchos 800 euros ya es demasiado dinero).

Precio del Samsung Galaxy S9 en España libre

En España podremos comprar el Samsung Galaxy S9 a ese mismo precio indicado, en torno a los 800 euros o quizás un poco más, de modo que ya podemos comenzar a ahorrar para Enero de 2018 si queremos hacernos con uno de estos terminale.s

Precio del Samsung Galaxy S9 en España con Movistar

Otra opción es comprarlo a través de la compañía de telefonía que tengamos contratada o de la que queramos darnos de alta. Movistar como no, venderá el Samsung Galaxy S9 y aunque de momento no sabemos el precio, tenemos que decir que al terminal habrá que sumarle el plan de llamadas, mensajes y línea de datos que queramos pagar para usarlo. Teniendo en cuenta que la media de Movistar para el Samsung Galaxy S8 supera los 1.000 euros, será propio decir que también lo hará para el S9.

Precio del Samsung Galaxy S9 en España con Vodafone

En cuanto a Vodafone, nos darán la posibilidad de hacernos con el terminal libre, sin tener que contratar plan alguno de modo que podríamos comprarlo por los 800 euros señalados.

Precio del Samsung Galaxy S9 en España con Orange

Lo mismo costará en Orange aunque estos seguro que lo ofrecerán, como hacen con el S8, con la posibilidad de pagar a plazos por algo más de 30 euros al mes (por 24 meses).

Precio del Samsung Galaxy S9 en España con Yoigo

En cuanto a Yoigo se desconoce si ciertamente venderán el terminal, dado que por ejemplo el S8 todavía no ha llegado a sus ofertas.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9 en el resto de países

A partir de esos 800 euros que nos va a costar en España (o un poco más) el nuevo Samsung Galaxy S9, podemos decir que en el resto de Europa el precio será similar. En Estados Unidos el terminal costará unos 700 dólares, mientras que en Reino Unido costaría unas 679 libras, y en la India de 69.999 rupias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *