Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi por fin recibe ICS

El tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, que fue anunciado en el MWC 2011 en Barcelona junto con el Galaxy S II, por fin y después de mucha espera ha comenzado a recibir la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, de acuerdo con múltiples reportes de usuarios de Reino Unido. Además, habrían también comenzado a recibir Ice Cream Sandwich otras tablets como la Galaxy Tab 7.7 WiFi, Galaxy Tab 7.7, Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 7.0 Plus WiFi.

Por ahora, la actualización sólo se ha iniciado en el Reino Unido, y los usuarios de ese país pueden encontrar la nueva versión de Android a través de KIES o en forma OTA.

De todos modos la actualización a Android 4.0 para el Galaxy Tab 10.1 debería estar llegando a todos los usuarios alrededor del mundo en las próximas semanas. Lo único que os puedo asegurar es que a día de hoy aquí en España aún no está disponible…

… seguiremos intentándolo.


Más información en www.androidbasico.com

7 comments

  1. a mi me responden que siga intentandolo desde el kies o bien ota, pero que es diferente para las liberadas o de compañia asi como los numeros de imei… es creible esto? o nos seguiran dando largas…??

  2. vergonzoso que a estas alturas, los que sacrificamos nuestros bolsillos comprando esa tablet no podamos hacer uso de una actualizacion que ya deberia haber salido desde hace tiempo… desde luego samsung, excelente produccion, pero muy mala atencion al consumidor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *