Samsung prepara sus nuevos tanques, como el Galaxy S6

Para primeros meses del 2015 Samsung tendría listo para lanzar al mercado su nueva apuesta: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Mini. Ya ciertas informaciones que barajan las características de este nuevo smartphone de la compañía surcoreana, que buscará mantener la competencia con Apple. También Samsung lanzo nuevos procesadores móviles más potentes.

Los primeros rumores indican que el Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla curva como el Note Edge y con hasta 5,3 pulgadas y con tecnología Super AMOLED y con resolución 2K o mayor. También  se habla de un procesador Exynos potente y que vendría con el recientemente lanzado Android Lollipop con configuración de 64 bits.

GalaxyS6_02

En cuanto a cámaras, vendría con una trasera de 20 megapíxeles acompañada de estabilización óptica y otra cámara adelante que sería de 8 o 13 megapíxeles. Dos cámaras bastante interesantes para tratar de superar a otros dispositivos del mercado.Otras características para este nuevo smartphone de Samsung serían un sensor de luz  UV, carga rápida de batería y resistencia al agua y al polvo, como vienen incorporando los últimos celulares de esta misma empresa.

Se supone que en abril de 2015 sería la fecha para cuando Samsung saque al mercado el Galaxy S6. También la misma empresa prepara una nueva tecnología Wi Fi que transfiere datos cinco veces mayor que el tradicional. Con esta tecnología se podría descargar una película de 3GB en aproximadamente 3 segundos. La compañía incluirá esta conexión en alguno de sus nuevos dispositivos.

Los nuevos y más potentes procesadores móviles de Samsung

Samsung Exynos 7 se llama el nuevo procesador para dispositivos móviles que la empresa lanzó al mercado. Estos procesadores de la línea octa-core brinda soporte para resolución de imágenes de alta calidad, que puede ser utilizado en un smartphone y también en tableta. Los nuevos chips de Samsung traen una potencia del 57 por ciento mayor a los anteriores.

El nuevo procesador Exynos 7 tiene un rendimiento gráfico mejorado e incluye soporte de 64 bits.

Actualización a KitKat en varios teléfonos de Samsung

Justo con el anuncio del nuevo Lollipop, también Samsung dio a conocer la serie de dispositivos que tendrán una actualización a la versión KitKat del sistema operativo móvil de Google y la fecha en la que se dará esta actualización.

El Galaxy 5 y el Note 3 ya han completado la actualización, por lo que ya la empresa la habilita. Mientras que en el mes de noviembre llega la posibilidad para el Galaxy S4 y el Note 3 Neo. También podrán actualizar durante este mes los del Galaxy S4 Mini, galaxy Grand 2 Duos, el Galaxy Note 2 y el LTE.

android_lollies-578-80

Hasta que se habilite la actualización de la más nueva versión, la Lollipop, los usuarios de estos dispositivos de Samsung tienen la posibilidad de renovar con la penúltima versión, llamada KitKat.

Desde noviembre, los primeros que pueden comenzar a actualizar son los Galaxy S4 y LTE y el Note 3 NEO de la misma compañía, ya que la empresa los esta testeando. Las otras versiones están pendientes y llegará la actualización en breve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *