Samsung vende 6 millones de Galaxy S4 en dos semanas

¿Quién dijo crisis? El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 se ha convertido en todo un record comercial. Si bien es cierto que este modelo era uno de los más esperados del año, nadie de la compañía surcoreana tenía tantas  y tan buenas expectativas hacia él. En apenas dos semanas Samsung ha vendido más de seis millones de unidades, cifra que superaría holgadamente a las ventas del anterior Samsung Galaxy S3.

Con el paso de los años la saga de smartphones Samsung Galaxy S ha ido ganando el favor del público a medida que se ido sucediendo las nuevas versiones. En su momento el Samsung Galaxy S ya gozó del reconocimiento del publico a nivel mundial. Luego llegó el Galaxy S II y posteriormente el Galaxy S III aumentando el récord de ventas (y las arcas de Samsung) año tras año.. Ahora, es el turno del Samsung Galaxy S4.

Las primeras cifras indican que el Samsung Galaxy S4 ha batido todos los récords en lo que al lanzamiento se refiere. Samsung con el S 4 habría logrado vender más de seis millones de unidades desde que saliera a la venta el pasado  26 de abril. 

La comparación con las anteriores generaciones Galaxy S es bastante importante:
  • En el caso del Samsung Galaxy S, la primera generación, fueron necesarios 85 días para vender tres millones de terminales.
  • El Samsung Galaxy S II alcanzó la misma cifra en 55 días.
  • Samsung Galaxy S III requirió tres semanas (21 días) para hacerlo.
Sin embargo, estas estadísticas quedarán pulverizadas en cuestión de semanas cuando el Samsung Galaxy S4 haya superado los 30 días en el mercado. Las previsiones de la propia compañía indican que este modelo habrá superado los 10 millones de unidades, un nivel de ventas que podría mantenerse hasta alcanzar los 100 millones a lo largo del primer año.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *