Se actualiza la versión de Google Docs para Android

Antes de ayer, 1 de febrero Google lanzó la última versión de Google Docs, la 1.0.43 y que viene con importantes actualizaciones. De hecho esta no ha sido la primera actualización de esta aplicación, cabe destacar que Google la ha ido mimando desde su lanzamiento ofreciéndonos novedades bastante interesantes en cada una de sus actualizaciones. Y es que parece que los chicos de Mountain View ven un gran negocio en su suite ofimática gratuita.

Las Novedades en esta versión son:
  • Que ya se puede acceder a cualquier archivo aún estando sin conexión. Esto significa que podremos trabajar en hojas de cálculo o el procesador de texto sin necesidad de una conexión a Internet.
  • Gestionar el contenido en línea, incluyendo ver lo que está fuera de fecha.
  • Además aún estando sin conexión nos permitirá renombrar archivos y gestionarlos como favoritos.
  • Otra de las novedades es la mejora de la interfaz para ver documentos en las tablets, la cual permite cambiar entre páginas deslizando el dedo de un lado a otro. Esto que parece muy básico hasta ayer no se podía hacer. 
  • Con esta versión también podremos escoger entre sincronización automática en WiFi, o manual. Esto creo yo que es muy buena noticia.
Bueno, como siempre las notificaciones de las actualizaciones os irán apareciendo solas en el dispositivo, pero si no quieres esperarte o no tienes Google Docs instalado aquí te dejo el link de la aplicación gratuita que puedes descargar desde el market.

Esta aplicación requiere Android 2.1 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *