Se filtran las especificaciones del nuevo Samsung Galxy Alpha

A pocos días de que Samsung presente oficialmente el nuevo Samsung Alpha, desde Brasil nos llegan las especificaciones técnicas de este nuevo equipo Android mediante una fotografía tomada donde aparecen la mayoría de las características técnicas de este terminal.

Durante estos últimos meses hemos visto muchas filtraciones sobre este nuevo equipo, algunas ciertas y otras, bueno, simplemente bulos que se forman en la red.

Según la imagen tomada, el nuevo Samsung Galaxy Alpha dispondrá de una pantalla SuperAMOLED con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1080 x 720 píxeles.

También vemos una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y otra frontal de 2.1 megapíxeles.

En cuanto al SoC que montará tenemos un procesador Samsung de ocho núcleos a 1.3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Además se conocen algunos detalles más como por ejemplo que dispondrá de monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de huellas dactilares.

Quizá el dato que más nos ha llamado la atención sea el de la batería que sólo es de 1830 mAh, algo que en un principio parece poco y que puede generar problemas de autonomía.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *