Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S 4

¿Creíais que la noticia del día iba a ser el nombramiento de un nuevo Papa en Roma? o ¿tal vez el partido de fútbol entre el Barça y el Milan? ¡No, imposible! Samsung ha invertido demasiados millones de dolares como para permitirse ahora, a falta de poco más de un día para la presentación de su nuevo smartphone, que el gran público pierda la atención en otras cosas que no sean sus menesteres.

Y mira tú, que casualidad… se han filtrado sin saber como una serie de imágenes del próximo Samsung Galaxy S4. La verdad es que se ven mal de narices (¿pero que esperabais?) en ella se pueden apreciar varias cositas.


Por ejemplo que el marco del teléfono será de colores metalizados. Ya tenemos confirmados el color plata, el blanco y el azul (como el del S3).

Más cosas. Que la pantalla del teléfono ha aumentado un poco de tamaño pero no se aprecia mucha variación con la del S3. Lo cual significa que los marcos laterales e inferior son más pequeños.

Otra cosa que podemos ver en las fotos es que la barra de notificaciones del Galaxy S4 es de color transparente, bonito efecto.

Y por último que el teléfono sí tiene botón de Inicio/Home y que la forma de este es como la del Galaxy Note 2.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *