Se terminaron las tonterías, ya se puede comprar el OnePlus One con normalidad

Sin duda alguna, el Oneplus One ha sido uno de los teléfonos Android que más expectación ha levantado desde que se iniciara este 2014. Con un hardware envidiable y un precio de derribo, este teléfono inteligente se ha llevado los elogios de medio mundo.

Pero no han sido todo elogios, también han habido críticas y muchas y casi todas ellas tienen tienen que ver con la extraña manera de que tuvo OnePlus de lanzar a la venta su primer terminal.


Este sistema de invitaciones del que ya hemos hablado aquí varias veces no ha gustado mucho al gran público y muchos de los posibles clientes, al final, y hartos de tanta espera, finalmente habéis optado por elegir otro terminal.

Pero a estas alturas del año y con el nuevo Nexus 6 asomando el hocico ya no hay cabida para este tipo de marketing. Por ello desde hace unos días y tal como anunciara OnePlus en su momento, ya se puede comprar con toda normalidad el modelo Plus desde la web oficial tanto en blanco como en negro y tanto la versión de 16 como la de 32 GB.

Os recuerdo los precios: el modelo de 16 GB tiene un precio de 289 euros y el modelo de 64 GB sólo cuesta 40 euros más.


Así mismo os recuero aquí algunas de sus características técnicas:
  • Sistema operativo: Android 4.4 OS CyanogenMod OS M11S
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801(8974AC), Krait 400 Quad Core, 2.5GHz;
  • GPU: Adreno 330
  • 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno
  • 3GB LP-DDR3, 1866MHz
  • Pantalla: Tamaño: 5,5 pulgadas. LTPS, IPS, Corning Gorilla Glass 3, auto power saving, ressolución de 1920 x 1080 pixels FHD.
  • Batería de 3100 mAh
  • Cámara trasera Sony Exmor IMX 214 de 14 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  • 2G, 3G y 4G.
Y llegados a este punto mi pregunta es: Ahora que ya se puede comprar con normaliad ¿os vais a comprar uno? ¿O esto ha llegado demasiado tarde?



Más información en www.androidbasico.com

5 comments

  1. En mi opinión ha llegado demasiado tarde, yo quería uno pero entre los retrasos en ponerlo a la venta, el sistema de invitaciones y demás opté por un doogee dagger que tiene radio y ranura micro SD cosas de las que carece el one plus one.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *