Los mejores amplificadores WiFi por rango de Calidad – Precio 2017

AMPLIFICADORES WIFI 2017: Nosotros te decimos cuál es el mejor AMPLIFICADOR de la SEÑAL WIFI y el más barato de 2017. Comparación de los mejores amplificadores WiFi teniendo en cuenta la relación calidad y precio de 2017.

Si no tenéis conocimientos, la elección de un amplificador WIFI en 2017 puede ser algo complicado ya que no se tienen los conocimientos necesarios para poder elegir el que mejor va a funcionar según vuestras necesidades.

Como es lógico, hay miles de modelos y marcas con diferentes particularidades y funciones, y como sabemos que es difícil elegir uno que se ajuste a vuestras necesidades, hemos hecho una recopilación con los mejores ampliadores de señal WIFI que hay en el mercado, teniendo en cuenta su precio.

Además, al final del artículo, os hemos dejado unos cuantos trucos para aumentar la señal WiFi de vuestro router. ¡No os lo perdáis!

Mejores amplificadores WiFi Calidad – Precio 2017

Antes de comenzar con el listado, he de recordaros que os dejamos el enlace directo hacia el producto en el caso de que os encaje con lo que buscáis. ¡Empezamos!

TP-LINK RE450 AC 1750 Mbps

Uno de los mejores amplificadores de señal Wifi es este modelo de la conocida marca TP-Link que cuenta con la particularidad de poder captar así como transmitir a dos bandas (2,4 ghz y 5 ghz), de manera que vamos a poder configurarlo para que captes a 2ghz mientras que podrá transmitir a una velocidad de 5 ghz.

Su diseño es algo más pequeño que el de otros amplificadores, que incluyen hasta un transformador, y en este modelo tenemos hasta un botón WPS para poder conectar otros dispositivos (cuidado con esto porque podéis acabar siendo hackeados). Gracias a su luz led sabremos enseguida cuál es su estado.

COMPRAR TP-LINK RE450 AC 1750 Mbps

TENDA PA6

Este otro repetidor de señal es también bastante pequeño de tamaño de modo que es perfecto para aquellos que no queráis un amplificador demasiado aparatoso. Su característica principal es que es capaz de transmitir la señal recibida por PLC (1000Mbps) vía WiFi a 300Mbps y cuenta con 2 puertos Ethernet de 1000 Mbps para conectar varios dispositivos.

Este dispositivo en particular puede ejecutarse como punto de acceso Wifi y de PLC, de modo que podemos utilizarlo para ampliar la señal Wifi de modo rápido y sencillo o conectarlo con otro Powerline mediante conexión electríca, conectando al Router de modo que los dispositivos conectados al PA6 puedan tener internet.

COMPRAR TENDA PA6

FRITZ!Powerline 1000E

Este otro ampificador es también muy recomendable ya que es uno de los más rápidos que podemos encontrar en el mercado actualmente. La marca alemana Fritz! suele lanzar dispositivos muy potentes y este no podía ser menos.

En su caso destaca por ser capaz de transmitir a través de 1.200 Mbps mediante PLC, un tipo de conexión en auge que ya hemos visto como era utilizada en los ejemplos anteriores y que de nuevo se repite para este amplificador.

Es fácil de instalar dado que el PLC va enchufado a una toma cercana al router, conectando la conexión Ethernet a una de las salidas de red del router. Luego en el enchufe  al que deseamos llevar la conexión insertamos el otro PLC y de este modo se conecta la toma Ethernet con la del dispositivo o equipo que requiere nternet usando el otro cable incluido en el amplificador. Una vez conectado todo el kit, tendremos que descargar en nuestro ordenador o dispositivo la aplicación FRITZ!Powerline de mod que podamso registrar los dispositivos en nuestra red y así evitar a través de encriptación de 128 bits que nadie cercano desde su casa, pueda enchufar un PLC y acceder a nuestra red Powerline.

COMPRAR FRITZ!Powerline 1000E

TP-LINK RE200 AC750

Ya vimos anteriormente un modelo de la marca TP-LINK y en este caso tenemos el modelo RE200 capaz de ampliar nuestra cobertura WiFi existente mediante la tecnología WiFi 11AC de próxima generación.

Es capaz de ejecutarse con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual en áreas a las que es complicado que llegue la señal de modo que gracias a este amplificador podremos alcanzar una cobertura inalámbrica sin fisuras en toda la casa.

Su principal caracteristica es que cuenta con un extensor de cobertura que amplifica la señal inalámbrica a las zonas imposibles de llegar o en las que no se puede cablear. Para ello solo necesitamos pulsar el botón Range Extender de modo que veremos como rápidamente se amplia fácilmente la cobertura inalámbrica.  Es además compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac y capaz de funcionar en una banda Dual de hasta 750 Mbps. Ademá, incluye un puerto Ethernet que hace  funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

COMPRAR TP-LINK RE200 AC750

Devolo RND4210-200EUS

Uno de los amplificadores más económicos que podemos encontrar en el mercado es este de la marca Devolo, que aunque sencillo y algo simple es muy recomendable.

El RND4210-200EUS se presenta con las funciones básicas de servirnos para poder amplificar la señal wifi de redes de hasta 300Mbps, y podemos conectar otros dispositivos y a través de un cable de red, conseguir que tengan internet.

COMPRAR Devolo RND4210-200EUS

Edimax EW-7438RPn Mini N300

A continuación os presentamos este otro amplificador de señalque cuenta con un adaptador de corriente incorporado, de diseño compacto, que vamos a poder enchufar directamente a la corriente.

Un modelo bastante compacto que nos viene con una una aplicación guía para smartphones de modo que os lo podemos recomendar específicamente para aquellos que deseen recibir una buena señal wifi en su smartphone cuando están en casa.

Su instalación es fácil y veloz, con un modo de funcionamiento 3-in-1, con modos de funcionamiento extensor, punto de acceso y puente Wi-Fi. Lo único que hemos de hacer es configurarlo del modo necesario en función del entorno de red que tengamos. Además, cumple los estándares de transmisión inalámbrica 802.11b/g/n y aporta una velocidad de transmisión de datos de hasta 300 Mbps. 

COMPRAR Edimax EW-7438RPn Mini N300

ASUS RP-AC52 AC750 y RP-AC56 AC1200

Estos son dos modelos de la popular marca Asus que os podemos recomendar a la par ya que en ambos casos vas a conseguir ampliar muchísimo la señal Wifi. En el caso del modelo RP-AC56 incorpora 2 potentes antenas MIMO que ayudan a cubrir las zonas difíciles y mejoran la cobertura de cualquier router inalámbrico existente.

Los dos funcionan como un repetidor, lo que significa que extiende la red Wi-Fi a cualquier rincón de tu casa, por difícil que sea de alcanzar, aunque uno lo hace a 750 Mb/s y el otro a 1200 Mb/s. Además, la instalación y configuración de los dos es bastante simple: basta con conectarlo a la red eléctrica y pulsar los botones WPS del router y al amplificador y estará listo para funcionar.

COMPRAR ASUS RP-AC52 AC750

COMPRAR RP-AC56 AC1200

D-Link DAP-1665 AC1200

También podemos recomendaros este repetidor de señal, uno de los mejores si realmente quieres mejorar la estabilidad y cobertura de la señal de cualquier red inalámbrica. Este modelo cuenta con una dual band concurrente de 802.11ac capaz de transmitir vídeo de alta definición, realizar llamadas por Internet, y navegar por Internet desde cualquier rincón de la casa sin interrupciones o que no nos llegue la señal. Además, está preparado para IPv6 para una red fiable hoy y mañana, incluyendo un puerto Gigabit capaz de transmitir a una velocidad de 1 Gbps.

COMPRAR D-Link DAP-1665 AC1200

Unotec Repetidor/Amplificador WiFi 300N Max-Wlan

Si buscas algo económico este modelo de Unotec es de lo más recomendable ya que por poco más de 20 euros podrás tener wifi en cualquier zona de la casa, aunque atentos porque nos dejan claro desde el fabricante que más amplificar la señal lo que hace es la función de repetidor de modo que nunca vamos a doblar la señal wifi aunque sí que podremos ver como llega a cualquier rincón.

Cuenta con dos antenas internas PCB de 3dbi, para llevar la señal wifi hasta el último rincón de casa. Además, incluye un innovador sistema Wireless-N que alcanza los 300Mbps.

COMPRAR Unotec Repetidor/Amplificador WiFi 300N Max-Wlan

Asus RP-N12

Para acabar un nuevo modelo de la marca Asus, que se presenta con dos antenas MIMO externas con las que vamos a poder mejorar la cobertura de las zonas que los routers tradicionales no son capaces de alcanzar. Su función realmente es la de un repetidor, de modo que extiende la cobertura inalámbrica a todos los rincones de tu casa.

Además, incluye la tecnología Roaming Asist, con la que no vamos a tener tendrás que cambiar conexiones entre el RP-12 y el router cuando nos movamos por casa. Cuando se haya activado, esta tecnología te conectará inmediatamente a la señal Wi-Fi más potente, ya sea el extensor o el propio router.

COMPRAR Asus RP-N12

Una vez terminada con la lista, os dejamos con unos con unos cuantos trucos para aumentar la señal WiFi de vuestro router. ¡No os lo perdáis!

Cómo tener una señal de WiFi más fuerte GRATIS: Trucos

AUMENTAR LA SEÑAL WIFI: Aquí os queremos compartir un truco para cómo conseguir una señal de WiFi más fuerte. Un método para aumentar la conexión de vuestro WiFi que podéis hacer vosotros mismos en vuestras casas y GRATIS.

Hoy en día, disponer de una conexión inalámbrica potente es algo que necesitamos en nuestras casas, ya sea para navegar, descargar música, ver películas online, jugar con nuestros terminales o para aquello que utilicéis vuestra conexión.

Os recomiendo que leáis:

Ahora os vamos a enseñar a cómo aumentar la señal de vuestro Wifi de casa con un método muy sencillo y de forma gratuita.

Señal de WiFi mas fuerte con latas recicladas

Los DIY están muy de moda en la actualidad. No sólo con los muebles o con la ropa, la tecnología también forma parte del “Hazlo tú mismo” para ayudar a mejorar la función de los dispositivos.

Hay muchas formas de mejorar la señal de Wifi o conexión a Internet: la primera opción es comprar un amplificador de señal WiFi. Éstos son muy potentes y dirigen la señal WiFi de una forma más eficiente a las antenas, puedes comprarlos aquí.

Señal de WiFi mas fuerte con latas recicladas: Paso a Paso

Ahora bien, si no tienes presupuesto para aumentar la señal WiFi para comprar el amplificador te vamos a enseñar un truco en el que sólo deberás utilizar latas de refrescos vacías para amplificar la señal de Wifi.

El paso a paso es muy fácil de realizar. Lo primero que tienes que contar es con latas de refrescos (las típicas que tenemos en casa), por supuesto vacías y lavadas.

Luego se tiene que recortar la base y dejar la parte superior, por aquella en la que está la boquilla.

Ahora tienes que abrir la lata por la mitad, manteniendo la base y las colocas en el router cubriendo las antenas. Con ésto vas a conseguir que las ondas reboten en el metal y la señal del WiFi llegue mucho más fuerte.

Vídeo con el paso a paso

¿Qué os ha parecido este truco?

A medida que vayamos consiguiendo más trucos os iremos actualizando el artículo para que podáis amplificar la señal de forma gratuita.

No te pierdas

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *