Cómo tener una señal de WiFi más fuerte GRATIS

AUMENTAR LA SEÑAL WIFI: Aquí os queremos compartir un truco para cómo conseguir una señal de WiFi más fuerte. Un método para aumentar la conexión de vuestro WiFi que podéis hacer vosotros mismos en vuestras casas y GRATIS.

Hoy en día, disponer de una conexión inalámbrica potente es algo que necesitamos en nuestras casas, ya sea para navegar, descargar música, ver películas online, jugar con nuestros terminales o para aquello que utilicéis vuestra conexión.

Os recomiendo que leáis:

Ahora os vamos a enseñar a cómo aumentar la señal de vuestro Wifi de casa con un método muy sencillo y de forma gratuita.

Señal de WiFi mas fuerte con latas recicladas

Los DIY están muy de moda en la actualidad. No sólo con los muebles o con la ropa, la tecnología también forma parte del “Hazlo tú mismo” para ayudar a mejorar la función de los dispositivos.

Hay muchas formas de mejorar la señal de Wifi o conexión a Internet: la primera opción es comprar un amplificador de señal WiFi. Éstos son muy potentes y dirigen la señal WiFi de una forma más eficiente a las antenas, puedes comprarlos aquí.

Señal de WiFi mas fuerte con latas recicladas: Paso a Paso

Ahora bien, si no tienes presupuesto para aumentar la señal WiFi para comprar el amplificador te vamos a enseñar un truco en el que sólo deberás utilizar latas de refrescos vacías para amplificar la señal de Wifi.

El paso a paso es muy fácil de realizar. Lo primero que tienes que contar es con latas de refrescos (las típicas que tenemos en casa), por supuesto vacías y lavadas.

Luego se tiene que recortar la base y dejar la parte superior, por aquella en la que está la boquilla.

Ahora tienes que abrir la lata por la mitad, manteniendo la base y las colocas en el router cubriendo las antenas. Con ésto vas a conseguir que las ondas reboten en el metal y la señal del WiFi llegue mucho más fuerte.

Vídeo con el paso a paso

¿Qué os ha parecido este truco?

A medida que vayamos consiguiendo más trucos os iremos actualizando el artículo para que podáis amplificar la señal de forma gratuita.

No te pierdas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *