Skype lanza nueva APP para Mobile

Ante la “’pelea” tecnológica que se encuentra discutiendo los gigantes tecnológico, Skype decide lanzar una nueva app al mercado, para así seguir posicionada como una de las mejores maneras de hacer conferencias y chat online, esta aplicaciones está disponible para Android, Windows Phone e IOS. Prácticamente es una herramienta de streaming en el cual los usuario no tendrán que iniciar sesión en Skype para utilizarle, y después de unos minutos el usuario tendrá la opción de guardar los videos en la ubicación que él lo desee o bien dejar que la app los borre por ella misma. La interfaz gráfica es muy amigable con el usuario, y también permitirá mensajes de texto, de pocos caracteres, de igual manera la aplicación tendrá actualizaciones, para hacer un entorno más completo.

skype-qik

En cuanto al consumo de RAM o espacio en el Smartphone, esta aplicación no ocupara prácticamente nada de espacio, se estima que ocupa unas 9mb en la memoria interna del mobile, y en cuanto el RAM corre con el mínimo, de cualquier teléfono, con respecto a la conexión, esta correrá muy bien con una de 1GB.

La aplicación también cuenta con sistema de seguridad, para poder bloquear usuario y videos, esta aplicación aunque es una varios rápida de Skype, también está muy concentrada en la seguridad de los usuarios, así como los datos y videos que se envíen mediante esta app –Skype Team. No tiene costo alguno y por el momento no tiene ningún tipo de publicidad, Microsoft no ha querido implementar muchas publicidad en desde que compro Skype, hace aproximadamente11 meses, esto para evitar que sus usuarios perciban un ataque de publicidad y dejen el producto.

Se espera que Skype Qik sea una de las app más descargadas del este 2015, y que tenga un gran impacto social.

Ya probaste Skype Qik? Compártenos tu experiencia…

Si no la tienes puedes descargarla desde aqui: Google Play

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *