Smartphone de tercera generación de MyWigo

La compañía de España MyWigo lanza su smartphone de tercera generación, el primero de esta nueva línea es el Excite 3. En Este nuevo teléfono se ve la apuesta que la empresa hace por el diseño y la elegancia.

El MyWigo Excite 3 viene en versión de dual sim, pudiendo colocar el usuario dos chips con números de teléfonos diferentes. Además trae un procesador Mediatek quad core a 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

mywigo-excite-3

La cámara de fotos de este nuevo smartphone es de 8 megapíxeles e incluye Autofocus, una herramienta que permite captar fotos en alta resolución. La pantalla es de 4,5 pulgadas, con tecnología IPS. La nueva generación de esta marca también tendrá a Android como sistema operativo.

Cabe agregar que el Excite 2 traía una memoria RAM más chica, un procesador Dual Core y su almacenamiento era de 4 GB. Lo interesante es el precio, con 99 euros de costo. Parece que el de la versión 3 también vendrá con precio accesible.

Tercera generación de MyWigo

Además del Excite 3, la empresa española que fabrica smartphones también lleva al mercado otros dispositivos como el Turia y el Wins pero en versión renovada, con mejores características y con un Android más avanzado. Eso sí, también se actualizará el precio.

Además, la tercera generación trae nuevos modelos de teléfonos móviles inteligentes: Magnun y City se llaman los dos nuevos smartphones que se preparan para ser los buque insignias de la compañía. Saldrán a la venta en versión de libres, a un precio competitivo y también en dual sim.

Como parte del lanzamiento de esta nueva generación, MyWigo cambió su slogan a “MyWigo, tu smartphone y lo sabes” con la idea de tener tu propiedad identidad entre los usuarios y marcar una renovación entre sus distintos dispositivos móviles. La empresa cambia y renueva su imagen a la vez que se expande a nivel internacional.

mywigo-exite-3-1

Por lo pronto sabemos que el primero de la nueva línea que llega en octubre es el Excite 3. La empresa buscó un diseño más innovador  y una impresión de mayor elegancia para tratar de impactar en el mercado, teniendo en cuenta que hay empresas con mayor peso, como Samsung, LG y los fabricantes chinas que van ganando terreno.

MyWigo busca posicionarse como empresa líder dentro de los smartphones libres en España, por eso apuesta a esta tercera generación con smartphones de gama alta con especificaciones que podemos encontrar en equipos de marcas más grandes a nivel global.

La empresa cree que con el Excite 3 puede llegar a vender al menos 20 mil móviles hasta el final del 2014. Para cumplir con eso ha desarrollado el smartphone con el sistema operativo KitKat de Android, un alta voz interior que incluye sonido envolvente y el Bluetooth 4.0, entre otras cosas.

Cabe agregar que la empresa MyWigo se encuentra operando ya en al menos 10 países y apuesta a superar esa cantidad en los primeros meses del 2015. En España hace un año que se ha establecido.

One comment

  1. Me gustaría saber el precio del MYWIGO más avanzado y un listado de modelos y características. En mi opinión es un telefono atractivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *