Smartphone Todoterreno Bravus AR909

¿Utilizas tu smartphone para ir a trabajar y estas harto de que todos se te caigan y se rompan o se mojen y dejen de funcionar?

Obviamente no es lo mismo trabajar de ejecutivo en una oficina tras un escritorio que ganarse el pan en una obra, serrando árboles, cosechando en las arduas tareas del campo o pescando en alta mar. Pero gracias al gran ecosistema de gadgets Android y a las múltiples opciones que nos ofrecen hoy en día los fabricantes, el tener un trabajo duro, ariesgado o peligroso ya no es excluyente para poder tener un smartphone con Android en tu bolsillo.

Y para dar solución a todo esto Tecnogenia, empresa especialista en esta rama de la telefonía nos ofrece el Bravus AR909, un smartphone Android con certificación IP67,  lo cual significa que es resistente a polvo fino y que es sumergible bajo agua a 1 metro de profundidad durante al menos 30 minutos. Su chasis rugerizado y reforzado con un recubrimiento de gomas ofrece una gran resistencia a las caidas y un agarre entraordinario al tacto. Sus medidas son 125mm x 65,2 mm x 20,5 mm y tiene un peso de 203 gramos.


Pero no acaban aquí todas sus ventajas. Dispone de capacidad dual SIM (WCDMA + GSM): para poder alojar hasta 2 tarjetas SIM funcionando de forma simultánea por si quieres llevar tu número personal y el de tu empresa encima, pudiendo así acceder a las redes 3G HSPA+, UMTS 850/1900/2100MHz, QuadBand GSM 850/900/1800/1900. También dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y GPS con soporte A-GPS. Como podéis ver en el tema de conectividad está servido.

Dispone de una pantalla capacitativa de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (480×320 pídeles).

En cuanto a capacidades nos encontramos con un procesador Qualcomm mononúcleo que corre a 800 MHz. 256 MB de RAM y 512 MB de memoria interna. Sí, lo se un poco justo para poder almacenar información, aplicaciones, fotos o música pero por suerte disponemos de ranura para poder añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

También dispone de doble cámara, una trasera de 5 Mpix con autofocus, capaz de capturar vídeo a 720p .y otra frontal con resolución VGA de 0,3 Mpix
Todo esto funciona bajo la versión de Android 2.3.5 Gingerbread y como podeis ver en la imagen superior la interfaz de usuario en la nativa de Android y queda libre de adaptaciones propias.

Sobre la autonomía deciros que no tendréis problema alguno para completar la jornada laboral por mucho uso que le deis al terminal ya que dispone de una batería de Li-Ion de 2000 mAh.
El  dispositivo tiene un precio de 306 € y podéis adquirirlo a través de Telefonostodoterreno. Y en otros países se comercializa con el nombre de Utano Barrier o Cat B10.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *