SMS Scheduler

Antes de ayer se me olvidó felicitar a una amiga por su cumpleaños. La verdad es que yo nunca he tenido muy buena memoria y eso juntamente con que esta semana me está resultando un poco “movidita” ha provocado que no me diera cuenta hasta hoy de mi lapsus, la verdad es que me sabe mal no haberle mandado ni siquiera un triste sms el día de su cumpleaños y además me da rabia puesto que hubiese podido dejar programado el envío desde hacía tiempo.

Os comento, en el market de android podréis encontrar muchas aplicaciones que os permitirán programar los envíos de sms, algunas de ellas son de pago y algunas otras gratuitas. Pero todas más o menos funcionan igual. Yo hoy os voy a hablar de una que se llama SMS Scheduler (por cierto hay un montón de aplicaciones distintas en los markets con este mismo nombre), su funcionamiento es muy simple. Hay que darle al botón [ADD] para crear un nuevo sms, luego hay que indicarle el número del destinatario (hay un bontón que llamado [Find] que nos dará acceso a la agenda. Lógicamente después pondremos el cuerpo del mensaje que queramos enviar y por último programaremos el día y la hora de envío. Del resto se encarga el teléfono.

Como os decía programas como este encontraréis bastantes, concretamente este está en inglés, pero ya habéis visto que es muy sencillo de utilizar. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *