Sony (CES 2014)

Sony ha traído bastantes cosas nuevas al CES 2014, de las cuales hay que destacar el Sony Xperia Z1 Compact, una versión del potente Sony Xperia Z1 que conocimos el año pasado, pero con una pantalla más pequeña.
  • Medidas: 127 x 64.9 x 9.4 mm
  • Peso: 143 gramos


El Xperia Z1 compact, estrena  una pantalla de 4,3 pulgadas, con panel IPS en lugar de ser Triluminos y X-Reality como en el Z1. Además Sony, también ha reducido la resolución de de esta pasando de los 1080p a 720p.



Desde mi punto de vista es todo un hacierto, ya que la gran mayoría de fabricantes con sus “ediciones mini” reducen también la potencia y la experiencia de uso de sus teléfonos abanderados.

Así que ya que estamos aquí, le daremos un vistazo al resto de características técnicas.

El procesador que monta es el Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 Krait 400 a 2.2 GHz., el chip gráfico sigue siendo Adreno 330.

Disfrutamos igualmente de 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna además de portar también ranura para tarjetas microSD.

Para dejar claro que el tamaño no importa la cámara del Z1 Compact sigue siendo de 20.7 megapíxeles con sensor de 1/2.3″

Sobre la autonomía, destacar su batería de 2300 mAh.

Más información en www.androidbasico.com

15 comments

  1. Hola. He seguido tus post y veo que eres un fenómeno
    tengo desde hace unos días un s4 Mini. Y al escuchar música en altavoz o auriculares se oye muy bajo. Que se Podría hacer para ganar más volumen?
    Este teléfono no tiene indicador Led para avisarte de notificaciones?

    1. No, he mirado el de 1 y 16 GB, pero me suena que este traía una partición pequeña de 1,5 para el sistema y 14,5 para almacenamiento ¿no? Si es así se ppdrá cambiar o configurar para que utilice la de 14,5 me imagino.

      Creo que me sigue tirando el Voto más que el Red Rice por tamaño, por bateria y RAM y más que el ZTE por cámara. Por otro lado uso mucho el GPS pero de dar problemas sería lo mismo para los tres según creo. El Moto G me gusta mucho pero tiene menos bateria y no es Dual Sim, si no lo compraba del tirón.

    2. Pues por si te interesa y si los rumores son ciertos, no tardará mucho Xiaaomi en lanzar el RedRice2 (dicen que tendrá una pantalla de 5,5).

      Y la semana próxima Motorola tiene que aununciar algo nuevo para Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *