Sony Xperia L

Porque no todo ha de ser siempre gama alta, Sony presenta este nuevo Sony Xperia L, un smartphone que, para que nos vamos a engañar, tiene de todo y hace de todo, pero sin el glamour de su hermano mayor el Xperia Z (y por supuesto el precio tampoco).


el Sony Xperia L mantiene la esencia del diseño de la línea de modelos Sony Xperia de 2013, sus medidas son 128,7 x 65 x 9,7 mm y tiene un peso de 137 gr. Otro de los detalles estéticos y funcional, es el LED incluido en la parte inferior frontal como aviso de notificaciones.

La pantalla del Sony Xperia L es de 4,3 pulgadas y tiene una resolución de 854 x 480 píxeles. Un panel LCD que no dispone de la clásica tecnología BRAVIA Mobile.

El corazón de este Xperia L está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon SM8230 un chip de doble núcleo que corre a 1 GHz. En el apartado de los gráficos encontramos la GPU Adreno 305. 


En cuanto a memoria destacar que tiene 1 GB de memoria RAM. En en lo referente al  almacenamiento interno cuenta con 8 GB de memoria flash (de los cuales 5.8 quedan libres para el usuario). También dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La cámara del Sony Xperia L dispone de un sensor BSI retroiluminado Sony Exmor RS de 8 megapíxeles con autoenfoque, reconocimiento facial, toma panorámica, estabilizador de imagen y es capaz de tomar vídeos con filtro HDR tanto para fotografía como para vídeo.

El sistema operativo que acompaña a este hardware es Android 4.1 Jelly Bean. Soporta  HSDPA+, WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS e incluso NFC. Tiene una batería de 1.750 mAh. que le otorga una autonomía (teórica) de 454 horas en espera, siete horas y media en reproducción de vídeo y más de 43 horas de audio.

Este terminal estará disponible a finales de abril en España y su precio, aunque no lo sabemos de manera oficial, se deja entrever que será substancialmente inferior al del modelo Z.


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *