Sony Xperia S, la evolución de Sony

Como muchos de vosotros sabréis el tándem multinacional de telefonía Sony-Ericsson ha pasado recientemente a manos de Sony y estos han prometido renovar su catálogo de productos ofreciendo múltiples opciones con una gran calidad. Para prueba de todo esto Sony Mobile a pocas horas del inicio de la feria mundial de telefonía de Barcelona han anunciado y mostrado su nuevo dispositivo el Sony Xperia S.

El Sony Xperia S es un smartphone que destaca por muchas cosas, pero quizá la que más llama la atención sea su diseño: tiene una pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine TFT de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles y 16 millones de colores y viene cubierta por un cristal mineral con una lámina resistente a arañazos. 

Procesador y memoria: Este magnífico teléfono viene provisto con un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz. Tiene 1 GB de RAM y 1,5GB de ROM y trae consigo una memoria interna de 32GB eMMC.

En lo referente a la cámara tiene una espectacular cámara trasera de 12,1 megapíxeles con flash LED, enfoque automático, sensor CMOS Exmor R, un zoom digital de 16 aumentos, apertura f/2,4, función 3D Sweep Panorama con reconocimiento de caras y sonrisas y es capaz de capturar vídeo en alta definición a 1080p. También tiene otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles y 720p.

Sobre conexiones y redes, pues como os podéis imaginar tiene de todo: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, DNLA, a-GPS, 3G, etc. 

El teléfono está disponible en color negro y blanco y sobre la versión de Android que tiene me gustaría comentar que aunque parezca increible trae de manera nativa Gingerbread, aunque Sony ha asegurado su actualización a Ice Cream Sandwich dentro de este mismo semestre.

A continuación os muestro una comparativa entre el Sony Ericsson Xperia ARC S y el Sony Xperia S para que veáis mejor cuanto ha evolucionado Sony su mejor producto en sólo seis meses.
(haz clic para verlo más grande)

Pues bien, este teléfono sale a la venta la semana próxima, concretamente el miércoles 29 de febrero y se podrá adquirir libre por 599 € y con toda certeza aparecerá en las listas de las principales operadoras en los próximos meses. Además puedes conseguir este teléfono completamente gratis si eres el primer comprador que vaya a Sony Store Barcelona (así que toca madrugar…) Por si os interesa Sony Store Barcelona está en la Rambla de Catalunya nº 121, muy cerquita de la Diagonal.

Sin duda un teléfono bonito por dentro y bonito por fuera.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *