Sony Xperia Sola Características y comparativa

Muchos de vosotros os estaréis preguntando a que está jugando Sony, parece que intenta hacerse competencia a si misma lanzando terminales muy similares a productos que ya tiene.

Hoy hablaremos de un terminal que ya está diponible desde hace unas semanas en nuestro país y que se está vendiendo a un precio relativamente económico.

El Sony Xperia Sola es un smartphone de gama media con Android Gingerbread. Posee una pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología motor Sony BRAVIA Mobile, un procesador dual-core que corre a 1 GHz, una cámara de 5 megapixels capaz de capturar vídeo en alta deficinión, tiene soporte NFC con Xperia SmartTags y usa Android 2.3 como sistema operativo, aunque se podrá actualizar a 4.0.x. Sin embargo su principal novedad es la de Floating touch, que permite al usuario navegar por páginas web desplazando nuestro dedo sobre la pantalla, pero sin necesidad de tocarla hasta que no queramos confirmar alguna acción, algo así como un intento de hacer un puntero de ratón pero con el dedo.  Os pongo un vídeo para que lo veáis mejor.


El Sony Xperia U, al que ya conocemos es el miembro más pequeño de la familia XPERIA NXT de Sony. El Xperia U se basa en las múltiples capacidades de personalización con accesorios de colores intercambiables. En lo referente al hardware, dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles con captura de vídeo en HD, procesador de doble núcleo a 1GHz, Sonido Sony 3D surround, Radio FM y funciona con Android 2.3 y la promesa de actualización a Ice Cream Sandwich.


Como principal crítica para ambos terminales destacaría los 512 MB de RAM.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *