Sony Xperia U vs Sony-Ericsson Xperia ARC S

Me habéis pedido varios de vosotros que os haga una comparativa entre el Sony-Ericsson Xperia ARC S y Sony Xperia U. Bueno, primero que todo me gustaría decir que comparar estos dos terminales no es del todo correcto puesto que: el Sony-Ericsson Xperia ARC S es un teléfono de 2011 y fue concebido para ser el buque insignia de la compañía durante el pasado año. En cambio el Sony Xperia U es un terminal de 2012 orientado a ser un gama baja media. Por ende supongo que lo que os motiva a llevar a cavo esta comparación debe de ser el precio, ya que es lo más o menos similar que hay en los dos terminales.

Una de las cosas que destaca del Sony Xperia U es que tiene las carcasas inferiores intercambiables. Su banda transparente se ilumina situada en la parte inferior del terminal  cambia de color según vas utilizando las aplicaciones. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología Reality Display Mobile BRAVIA Engine, con la que podrás ver con absoluta nitidez y en cualquier escenario. Tiene una magnífica potencia gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz. de velocidad. También dispone de una cámara trasera dotada de captura rápida con la que podrás pasar del modo espera al de captura en poco más de un segundo además de grabar vídeo en HD. Incorpora un sistema de sonido 3D surround para disfrutar del mejor sonido (Ponte unos buenos auriculares para sentir sus bajos más profundos y sus agudos intensos).

El Sony-Ericsson Xperia ARC S que tiene una pantalla de 4,2 pulgadas Mobile Bravia Engine, incorpora un nuevo procesador de 1,4 GHz (de un sólo núcleo). Tiene una memoria de 512MB de RAM y 320 MB de ROM + una microSD de 8GB que juntamente con el sistema operativo Android 3.2 Gingerbread nos deja un terminal con muy poca memoria rom para poder instalar aplicaciones. Por suerte Sony recientemente actualizó este terminal a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich solucionando así sus problemas de memoria interna. Otro punto débil de este terminal es que no tiene cámara frontal para poder hacer videoconferencias. Por el resto encontramos un bonito Android con líneas muy agradables y ligero al tacto.

Vamos a verlos ahora los dos juntos.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *