Sophone i6 el iPhone 6 de poco mas de 100 euros

A tenor de la imagen de la cabecera, si os preguntaran, seguramente todos diríais que se trata del nuevo iPhone 6, pero no. En realidad es un teléfono llamado SoPhone i6, un clon o copia del nuevo éxito de ventas de Apple.
 ¿Qué me diríais si os dijera que este teléfono puede ser vuestro por poco más de 100 euros?… lo suponía. Vamos entonces a echarle un vistazo de más cerca.

Lo primero que tenéis que tener claro es que estamos ante un teléfono Android, eso sí, muy bien camuflado, pero Android. En realidad utiliza la versión 4.3 Kitkat para su funcionamiento pero con una muy sebera adaptación llamada ISO 7.1.1 que emula a iOS 8. Pero no os preocupéis que dispone de Google Play y es compatible con todos los servicios de la gran G.
En su interior encontramos un procesador MediaTek de cuatro núcleos corriendo a 1,3 GHz.

En cuanto a capacidad de memoria hay que comentar que dispone de 2 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno (aunque el sistema muestra 32 GB). Como estas 4 GB se van a quedar muy cortas rápidamente tenéis que saber que podéis ampliar el equipo mediante una microSD de hasta 32 GB.
Más cosas, la pantalla. Bueno posiblemente el punto más débil del equipo. Se trata de una pantalla LCD con panel IPS OGS pero con una pobre resolución de qHD de 960 x 540 píxeles y de 4,7 pulgadas de tamaño.
Hablemos también de su cámara, en esta ocasión el fabricante ha optado por montar una óptica de 4,9 megapíxeles en la parte frontal y otra de 13 megapíxeles en la pare trasera capaz de grabar vídeos en 1080p.
Un paseo por su conectividad nos permite descubrir un equipo DualSIM (GSM 850/900/1800 / 1900MHz + WCDMA 850/2100 MHz) con bluetooth, gps, wifi y radio FM entre otras cosas.
Por último destacaremos una batería que a priori nos parece algo justa con sólo 1810 mAh, pero que según su fabricante llega hasta las 150 horas en espera.


 Si queréis fardar de iPhone pero no pagar su dinero podéis adquirir ya uno como este por sólo 110 € en Internet.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *