Sunflex unu, una vídeoconsola de juegos disfrazada de tableta

La compañía alemana Sunflex presentará unu, la primera tableta del mundo que une entretenimiento, juegos y smart TV, todo en uno, y que estará disponible este verano en el mercado español. La presentación exclusiva de unu tendrá lugar en la feria de la industria del videojuego más importante del mundo, la E3, en Los Ángeles, del 11 al 13 de junio de 2013.

En esencia, es una tableta que funciona con Android, con una amplia gama de prestaciones y usos. La interfaz de usuario ha sido desarrollada íntegramente dentro de la compañía y está perfectamente diseñada para acceder de forma instantánea a todas sus funciones. unu se puede controlar según convenga, tanto a través de la pantalla táctil como del ratón Air Mouse, que viene incluido. Ya se trate de Internet, de aplicaciones o de juegos, unu es compatible con todo lo que hace que las tabletas sean tan populares.
 
Impulsada por un procesador de tecnología punta Rockchip Quad Core, unu permite a los usuarios disfrutar de vídeos Full HD en 1080p, así como ejecutar de forma simultánea y sencilla múltiples aplicaciones y procesos.
Por otro lado, la combinación única de hardware con el extenso software disponible hace que unu sea especialmente versátil.
 
Una de las funcionalidades que permite este producto es convertir al televisor o monito al que se conecta mediante el uso de interfaz HDMI en todo un Smart TV. Para ello se utiliza una base (dock) y, gracias a esto, es posible disfrutar de todo tipo de contenidos, incluso los que se proporcionan en streaming desde Netflix o Watchever. Evidentemente, también es posible disfrutar de todo tipo de aplicaciones compatible con Android.
Sunflex unu estará disponible en dos versiones: edición multimedia por 199€ y edición videojuegos por 229€ . Estará disponible este mismo verano.
 
Más información en www.androidbasico.com

Seguro que os puede interesar:

Mejores Juegos Android 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *