Syllable D900 MINI, auriculares bluetooth modernos y de calidad

Si lo que estás buscando son unos auriculares bluetooth de calidad, hoy os presentamos los nuevos Syllable D900 MINI. Una opción que no os va a dejar nada indiferentes. Aunque todavía no son nada conocidos por el momento, para aquellos que somos algo expertos en la materia somos conocedores de que son unos auriculares con un gran diseño, sonido y comodidad.

Los auriculares bluetooth solemos recomendarlos a usuarios que hacen bastante deporte, pero los Syllable D900 MINI son muy prácticos para aquellos a los que les apasiona la música. Podéis llevarlo cuando salís a pasear o simplemente porque os guste escuchar música en unos auriculares inalámbricos que no llevan cables.

syllable-d900-mini

Lo primero que llama la atención de los Syllable D900 MINI es su diseño y su ligereza. Nosotros llevamos dos semanas con ellos y siempre hay alguien que se acerca y me pregunta por ellos, se sorprenden del diseño y ligereza (una vez que les dejo cogerlos). Llaman mucho la atención. Este tipo de cascos puedes escuchar música, hablar por teléfono gracias a su micrófono incorporado y utilizar tu dispositivo Android (Cortana).

Son recomendables para utilizarlos en la oficina o mientras conducimos y mantener libres las manos para lo que verdaderamente importa. La calidad en el sonido es excepcional, un sonido claro y nítido gracias al sistema estéreo de 2 canales que lleva incorporado. El rengo de frecuencia de los Syllable D900 MINI es de 20Hz a 2000 Hz y la sensibilidad del micrófono (-42db±3db) provoca que la recepción del audio y la reproducción sean perfectas.

Para utilizar este tipo de auriculares necesitas un terminal con bluetooth V4.1. Tiene un alcance de hasta 10 metros y una batería de 35 mAh, teniendo una autonomía de hasta 4 horas hasta la próxima carga.

Los Syllable D900 MINI son unos cascos recomendables 100% y los puedes comprar aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *