Te  presentamos el nuevo Chuwi LapBook Air

Tener un buen portátil es algo imprescindible ya sea que queramos utilizarlo para trabajar, o para poder disfrutar del tiempo libre, pero además, será bueno que sea también un ordenador que nos permita poder llevarlo a cualquier lado sin que pese demasiado y por fin parece que Chuwi ha logrado unir funcionalidad y diseño con el nuevo Chuwi LapBook Air, el portátil más delgado que puedas encontrar.

Con un diseño realmente espectacular, que recuerda mucho a los más recientes modelos portátiles de Apple, Chuwi ya se impone entre las marcas chinas con un Lapbook Air que está recibiendo comentarios no solo por ser muy fino sino que además destaca por estar equipado de modo que podamos sacarle partido durante horas.

Te  presentamos el nuevo Chuwi LapBook Air

Nada más ver aunque sea en una foto como la de arriba el nuevo Chuwi LapBook Air, nos damos cuenta de lo delgado que es. Se trata de un portátil que cuenta con sólo 6 mm de grosor, siendo la medida más fina, pero no solo eso sino que es también el más ligero como 1,3 kg de modo que lo puedes coger y llevar en una mano como si se tratara de una simple tablet aunque con mucha más funcionalidad.

La pantalla de este portátil de Chuwi es de 14,1 pulgadas IPS conuna laminación completa de 1920 * 1080 píxeles y 320cd / ㎡ brillo.

Con un diseño metálico, es como digo, un portátil que se parece mucho a un MacBook, pero además del exterior que os estamos explicando y que seguro que ya os ha dejado sorprendidos, el interior no se queda atrás.

El interior del Chuwi LapBook Air

El Chuwi LapBook Air cuenta con un almacenamiento de 8GB de memoria interna con 128 bits de ancho de banda final, de modo que supera a muchos de los portátiles en el mercado que cuenta solo con 4 GB o 6 GB de memoria RAM.

Siendo así un “laptop” más rápido y en el que podrás abrir más documentos, archivos o páginas web, destaca además porque tiene un ROM de 128 GB y además, soporta la expansión M2 SSD para manejar exigentes necesidades de almacenamiento.

Almacena más archivos, instala más aplicaciones y realiza tareas multitarea, sin ningún problema.

En definitiva, el nuevo Chuwi LapBook Air es muy atractivo en la apariencia, y esconde una “bestia” enb su interior también.

Para acabar cabe añadir que la luz en el logotipo del Chuwi Air es muy suave, así como la luz que emite desde su teclado. Sencillamente, no solo el portátil más fino del mercado sino también el mejor que puedes comprar.

Averigüa cuándo va a ser lanzado en este enlace.

One comment

  1. se ve una excelente Laptop, espero saber el procesador con el que cuenta, para la universidad me viene genial, ya que no es re liviano, y parece que va tener buena duración de bateria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *