Te presentamos Seagate Expansion, el USB con el que podrás disfrutar de tus contenidos donde quieras

¿Qué hacemos cuando queremos ver una película o escuchar una canción, e incluso poder acceder a un documento o archivo desde cualquier dispositivo? La clave está en las memorias flash o en los USB y dentro de estos últimos podemos hablaros ahora de una auténtica revolución llamada, Seagate Expansion.

 

Dentro de las memorias o discos externos que podemos conectar mediante USB suele haber poca novedad, y es por eso que nos sorprende ahora el nuevo Seagate Expansion que podemos definir como el USB 3.0 en el que puedes almacenar todo tipo de archivos y abrirlos, o reproducir, allí donde quieras. Y no solo eso, sino que parece tener una memoria infinita.

Seagate Expansion, el USB 3.0

¿Cuántas veces has pasado una película o serie de tu ordenador a un USB y de ahí a tu televisor sin poder ver nada? Seguro que en alguna ocasión y por extensión del archivo, te habrás encontrado con algún fallo, algo que no te pasará con este nuevo Seagate Expansion, que no solo cuenta con un sistema que hace que sea óptimo para conectarlo en cualquier dispositivo, sino que además tiene una memoria de 1 TB de modo que no te costará que tiene memoria inagotable a medida que vamos añadiendo más y más archivos.

Agrega espacio instantáneamente para más archivos, consolida todos tus archivos en una sola ubicación o libera espacio en la unidad interna de tu computadora para mejorar el rendimiento, todo ello lo puedes hacer con este nuevo hard drive que cuenta además con un diseño en negro, que lo hace realmente atractivo.

Lo mejor está por llegar además cuando os diga que podéis comprarlo ahora a un precio especial de solo 56,75 euros aplicando el cupón LSRSEA

La configuración para utitlizar el Seagate Expansion es sencilla; Simplemente enchufa el cable USB incluido y ya está listo para comenzar a recibir los archivos que le enviemos. Verás que la unidad es reconocida automáticamente por el sistema operativo Windows, por lo que no hay software que debas instalar o configurar. 

Guardar archivos es fácil también, simplemente tienes que arrastrar y soltar. Aprovecha las rápidas velocidades de transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 conectándola a un puerto SuperSpeed ​​USB 3.0. USB 3.0 y si no lo tienes, no te preocupes porque es compatible con USB 2.0 para la compatibilidad adicional del sistema.

¿A qué esperas para disfrutar de tus archivos y contenidos allí donde vayas? Compra ahora el Seagate Expansion USB 3.0 y hazte el mejor regalo que te hayas hecho nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *